WTA Eastbourne – (Genie Bouchard vs Varvara Lepchenko)

WTA Eastbourne – (Genie Bouchard vs Varvara Lepchenko)

El tenis tiene un lado bueno y un lado malo y es que si por una parte cada semana empieza un torneo nuevo para lavar tu imagen, tener que jugar tan seguido cuando estas sumida en una crisis solo puede enviarte a un nuevo ridículo. Genie lleva dos torneos sobre hierba, y dos ridículos muy grandes con 6-2 6-0 ante Mertens (fuera del top 150 en ese momento) y 6-3 6-3 ante Sevastova con una imagen espantosa en un partido que pudo ser más claro aún para la letona.

Sensaciones muy malas de Genie que a pesar de que dice sentirse cómoda en hierba, si separamos su participación mágica y aislada en Wimbledon 2014 donde fue finalista, en el resto de torneos ha ganado sólo 5 de los 16 partidos que ha disputado (con una victoria ante la 778 del mundo incluida en esas 5W)  sobre pistas de hierba, por lo que le suele costar mucho a la canadiense jugar en estas pistas.

Si ella tiene problemas, no menos es lo que tiene Lepchenko en las pistas de hierba donde a lo largo de su carrera ha ganado 9 partidos de los 32 que ha disputado al completo sobre pistas de Grass con un yield de -25%. La alérgica jugadora americana tuvo una alfombra roja en la Qualy con Cirstea lesionada en primera ronda y una terrible Zheng que se lo pusieron todo de cara para que por primera vez en 7 intentos, Varvara superara una Qualy sobre hierba.

Por tanto duelo con muchas incógnitas entre dos tenistas con mal historial en hierba y que sobretodo la canadiense llega en un momento de confianza terrible, así que verla de favorita, por muchos problemas que haya tenido Lepchenko a lo largo de su carrera sobre hierba, no me parece nada adecuado. No confío en ninguna ni lo mas mínimo por lo que partido para no apostar en ningún mercado.


Related Articles

WTA Madrid – Yaroslava Shvedova vs Svetlana Kuznetsova

Debut más complicado de lo que esperan las cuotas para Sveta Kuznetsova, y es que a pesar de la terrible

Wimbledon Femenino – (Serena Williams vs Amra Sadikovic)

Poco que contaros de este partido sinceramente, Serena es tremendamente superior a Sadikovic, que ha firmado una Qualy brillante con

WTA US Open – (Genie Bouchard vs Katerina Siniakova)

La canadiense Genie Bouchard llega al US Open con la dura misión de defender los pocos puntos que consiguió el