WTA Eastbourne – (Dominika Cibulkova vs Kateryna Bondarenko)

WTA Eastbourne – (Dominika Cibulkova vs Kateryna Bondarenko)

Tremenda paliza de Kateryna Bondarenko en una jornada donde estuvo 4 horas y 17 minutos para superar en 6 sets tanto a Putintseva y Kuznestova en dos emocionantes partidos donde la ucraniana jugó muy agresiva sobretodo al servicio donde gano 83 de 120 puntos al primer servicio entre ambos partidos para mantener 23 de 29 servicios en un gran día para Bondarenko.

Bondarenko es una jugadora que pega muy duro a la bola pero que sufre mucho con los movimientos y habitualmente no ha tenido excesivo éxito en hierba ya que sufre cuando le bajan mucho la bola a los pies, pero en cuanto encuentra la confianza en su golpeo tiene un juego tan dominante que le permite pasar por encima de sus rivales como ya hizo en el año 2008 en Birmingham donde conquistó el título, siendo este el único hasta hoy en el que había pasado la segunda ronda sobre hierba.

Su próxima rival será Dominika Cibulkova que supo jugar muy bien sus cartas ante Ostapenko obligándole a moverse mucho por la pista, jugando muy bien con las alturas y siendo muy agresiva al servicio para evitar el bombardeo y sobretodo supo apretar muy bien para evitar que la letona se marchara en el marcador en el segundo set. Gran partido de Domi que con la gran temporada que lleva en 2016 puede hacer una gran gira de hierba donde obtiene grandes resultados siempre que juega agresiva imprimiendo mucha velocidad a la bola desde su potencia en la cintura.

Este será el quinto partidos entre ambas con ventaja de 3-1 para Cibulkova que sin duda es la favorita para al encuentro aunque me parecen demasiado bajas sus cuotas ya que la ucraniana a base de jugar puntos cortos y pegarle muy duro puede atacar muy bien el ataque de Domi que siempre da opciones. Por tanto partido donde el valor está en el lado ucraniano aunque creo que Domi debería solucionarlo por lo tanto lo mejor es no entrar y mas teniendo el cuenta el h2h y sobretodo la enorme paliza que se pego hoy Kateryna


Related Articles

WTA Wimbledon – Laura Robson vs Beatriz Haddad Maia

Considerando lo que puede ser para una Wild Card una primera ronda en Wimbledon, hay que tener en cuenta que

WTA Bastad – (Karin Knapp vs Denisa Allertova)

Dos tenistas que vienen de renunciar a su participación programada en Bucarest, por molestias en el hombro por parte de

WTA JJOO Rio 2016 – (Sara Errani vs Daria Kasatkina)

Auténtico partidazo al fondo de pista entre la jugadora de la Next Gen que mejor trata la bola y la