WTA Eastbourne – (Denisa Allertova vs Mirjana Lucic-Baroni)

WTA Eastbourne – (Denisa Allertova vs Mirjana Lucic-Baroni)

Denisa Allertova ha sido un de las grandes beneficiadas por las bajas de este torneo ya que en primera ronda obtuvo su pase a segunda ronda de la Qualy en apenas minutos por lesión de Linette, y ahora entra al Main Draw, gracias a las bajas, en forma de Lucky Loser que le permite tener una segunda oportunidad.

Precisamente en su primera ronda la tenista checa se cruzará con otra tenista que afronto la Qualy pero con bastante más éxito y es que Mirjana derrotó el sábado a la tenista de más nivel de la Qualy en dos sets, Aliso Riske, en un partido brillante por su parte. La croata es una tenista que prefiere condiciones de bote más alto pero con una pegada y un juego tan agresivo cuando tiene confianza la peligrosa en cualquier pista.

Las sensaciones de Mirjana han sido muy buenas, y ante la checa que venía de varias semanas de problemas físicos y lesiones creo que es merecida favorita al encuentro a pesar de que ante Puig la checa nos dejó un buen partido llevándose el segundo set. Personalmente me gusta mucho el juego de Allertova que tiene pegada y recursos de calidad en su raqueta, pero físicamente no me fio de ella, por lo que aunque creo que las cuotas por encima de @2.5 son demasiado altas para ella, ante las dudas que tiene y entrando como Lucky Loser lo mejor es no entrar en este partido que tanto dependerá de la versión que Lucic nos deje. Destacar que a cuotas por debajo @1.5 Lucic tiene un yield negativo de -7% mientras que en hierba ha perdido mas partidos que ganado, por lo que es muy poco fiable cuando sale como clara favorita.


Related Articles

WTA Hertogenbosch – (Belinda Bencic vs Viktorija Golubic)

Volvió a sufrir, volvió a ganar pero volvió a dejar muchas dudas las suiza Bencic que da la sensación de

WTA Hertogenbosch – (Denisa Allertova vs Natalia Vikhlyantseva)

La tenista Checa salía de una larga lesión y una posterior enfermedad para empezar bien ante Nara en Roland Garros

WTA Tokio – (Sabine Lisicki vs Johanna Larsson)

A estas alturas de temporada, con 12 triunfos en 33 partidos, la confianza de las casas de apuestas sobre Sabine