WTA Eastbourne – (Caroline Wozniacki vs Monica Puig)

WTA Eastbourne – (Caroline Wozniacki vs Monica Puig)

Que alegría volver a ver a Caroline Wozniacki disfrutando en una pista de tenis y tras mas de 8 meses ganar por fin a una top20, siendo Kerber la ultima que venció tras su gran y solida victoria hoy ante Stosur que tiene pesadillas con Woz cada vez que se enfrentan en Eastbourne. El servicio de la danesa pr fin funcionó y sobretodo su gran revés hizo una gran labor a la hora de cerrar los puntos que tan bien trabajó.

4 sets jugados en Eastbourne y ante dos grandes jugadoras como Cornet y Stosur con victorias en dos sets y cediendo únicamente 7 juegos son una gran carta de presentación para el retorno de la danesa que aquí ha conseguido llegar a semifinales tres años seguidos y que además ganó el título en 2009.

Su próxima rival no será prueba fácil para la danesa que volverá a encontrarse con una jugadora de mucha potencia y que firmando una temporada de ensueño, y en su mejor momento como profesional ha ganado mas partidos en unas semanas sobre hierba que todos los que acumulaba dura te su carrera. Puig está jugando a un nivel muy alto de agresividad y tras dar cuenta de la Qualy y de Broady en primera ronda dio un auténtico recital ante Konjuh que se retiró con 6-1 5-3 en su contra.

La puertoriqueña está jugando a un nivel muy alto y sobretodo en una linea de agresividad que habrá muchas fases del partido en las que su potente golpeo desborde y domine a Caro, pero creo que la danesa cuando coge esta linea de confianza es una tenista increíblemente solida y segura por lo que es merecida favorita en un torneo que siempre se le ha dado muy bien. Gran partido de tenis en el que veo bien puestas las cuotas y donde tal vez un over sea la mejor opción.


Related Articles

WTA Madrid – (Katerina Siniakova vs Ana Ivanovic)

Otro tenista que sufre mucho en sus debuts es la Serbia Ana Ivanovic y que comenzando su andadura en Madrid

WTA Hertogenbosch – (Anna Lena Friedsam vs Viktorija Golubic)

La alemana Friedsam afronta la gira de hierba con bastante ilusión y es que una jugadora de su potencia y

WTA Beijing – (Johanna Konta vs Karolina Pliskova)

Partido fundamental en la pelea por los WTA Finals ya que mientras por un lado Pliskova tiene asegurada su presencia,