WTA Eastbourne – (Belinda Bencic vs Elena Vesnina)

WTA Eastbourne – (Belinda Bencic vs Elena Vesnina)

Actuación impresionante de Elena Vesnina que pasó por encima de Watson a base de jugar muy agresiva todos los puntos, sobretodo al servicio donde afronto los 6 puntos de break que tuvo con 3 aces y 2 winners de forma brillante en una lección de valentía sinónimo de éxito. La rusa se impuso por 6-2 6-3 sin perder el saque, ganando el 75% de puntos con primero y cerrando un partido corto pero con tiempo para encadenar 24 golpes ganadores y solo 16 errores a pesar de lo complicada que estaba la pista.

La rusa guarda un gran recuerdo aquí donde conquistó el título en 2013 y cuando juega en esta linea de agresividad y sobretodo de buen servicio como lleva practica do desde Febrero es una tenista capaz de todo. Su próxima rival será la defensora del título Belinda Bencic que llega con muy malas sensaciones y dando mas bien la impresión de que va a forzar por el hecho de defender título y que viene de retirarse por lesión ante Begu y sus sensaciones ahora mismo son malas con muchas dudas.

Se enfrentaron hace unos meses en Charleston y la rusa ya mostró que cuando esta al máximo tiene juego suficiente para imponerse a unaBelinda que sufre una barbaridad con las jugadoras que golpean duro a la bola, y Elena le pega muy fuerte. No olvidemos que la suiza es la jugadora que mas saques directos sufre por parte de sus rivales, siendo esto un serio problema ante Vesnina que encuentra los Aces a la T con mucha facilidad y en momentos comprometidos. Al segundo servicio de Bencic la jugadora rusa va a poder atacar con frecuencia y si mantiene la linea de los torneos anteriores tanto en Hertogenbosch como en Birmingham no hay dudas de que al nivel de este temporada de Vesnina y al mostrado allí será muy difícil que Bencic gane.

Por tanto, muchas incógnitas de Belinda que viene de retirarse en Birmingham por una caída que hasta ayer mismo reconoció que aun le dolía y apenas ha podido entrenar 1 día, con la necesidad de ritmo que ha mostrado, por lo tanto ante un jugadora que ya de normal le pondría en muchos problemas por su pegada y que viene encendida las cuotas mientras se mantengan como Underdog Vesnina tendrá valor. 6-1 6-1 el único precedente para Vesnina hace dos meses.


Related Articles

WTA Montreal – (Karolina Pliskova vs Simona Halep)

Karolina se ahorró saltar a la pista gracias a la retirada por lesión en el cuello de Sara Errani, obteniendo

Roland Garros Femenino – (Karin Knapp vs Yulia Putintseva)

Venia de un partido sensacional ante Vika Azarenka y repitió una gran imagen ante Sevastova manteniendo los 10 servicios que

WTA Luxemburgo – (Kiki Bertens vs Mónica Niculescu)

Como puede cambiar la imagen de una tenista en unos días, y que bien viene a veces cogerse unas semanas