WTA Dubai – (Viktorija Golubic vs Cagla Buyukakcay

WTA Dubai – (Viktorija Golubic vs Cagla Buyukakcay

Duelo de rachas negativas entre Viktorija Golubic y Cagla Buyukakcay, que suman entre ambas 14 derrotas seguidas, siendo 9 de ellas por parte de Cagla, y 5 restantes por parte de Golubic, siendo de las pocas tenistas que juegan este torneo y no saben lo que es ganar aún este año, algo que mañana a estas horas habrá cambiado para una de ellas por fin.

Y lo cierto es que las casas de apuestas le dan muchas opciones a Golubic de ser la afortunada, pero yo la verdad que no lo tengo para nada tan claro. La suiza no juega desde Melbourne, renunciando a Doha por la Fedcup, y cayendo este año frente Kristina Pliskova, Chang y Lucie Safarova, sumando solo un set.

Las condiciones de Dubai son bastante rápidas, y eso no termino de ver que favorezca a la suiza, que sí que es cierto que puede explotar su slice bien en esta pista, pero que está condenada a sufrir al saque. En términos de tenis ofensivo, Cagla es una jugadora que sabe ofrecer más con el saque y sobre todo con un gran revés a dos manos que copa la mayoría de su juego.

Se han visto las caras en 4 ocasiones, con 2 victorias en Hard Outdoor como el de mañana para Buyukakcay y 2 en Hard Indoor para Golubic, yéndose 3 de los 4 partidos a los tres sets, por lo que no termino de ver en ningún lado esa ventaja tan clara que dan las bookies a Viktorija, cuando Cagla hace días dejó grandes sensaciones ante Muguruza y días previos le ganó un set a Ostapenko y otro a Konta.


Related Articles

WTA Hong Kong – (Caroline García vs Tereza Martincova)

Tereza Martincova continua su gran línea positiva añadiendo 2 victorias más a su balance desde verano que queda en 9

Roland Garros Femenino – (Genie Bouchard vs Timea Bacsinszky)

Gran partido de Genie, que mostró un nivel altísimo ante una Siegemund que ha vuelto a la tierra y ya

Roland Garros Femenino – (Kristina Mladenovic vs Francesca Schiavone)

Posiblemente este sea el último Roland Garros de Francesca y no creo que ese sea el mejor escenario para que