WTA Dubai – (Roberta Vinci vs Kristina Pliskova)

WTA Dubai – (Roberta Vinci vs Kristina Pliskova)

Roberta Vinci afronta una emotiva cita en Dubai, después de que en la jornada de hoy cumpliera 34 años, siendo aun a esa edad una tenista a tener muy en cuenta en el circuito siempre. La talentosa jugadora italiana viene de ser barrida de la pista por Lauren Davis en Doha, y ahora afronta en Dubai una complicado papel ante la necesidad de punto.

Las actuaciones de Roberta en este torneo son contradictorias, ya que a pesar de haber sido semifinalista en 2013 con tres victorias como Underdog, en el resto de 6 participaciones solo ha sido capaz de ganar un partido de Main Draw. De hecho las dos últimas visitas por su parte se saldaron con derrotas en primera ronda ante cañoneras como Cirstea y Shvedova.

Un marco que podría repetirse ante una Kristina Pliskova, que debería sentirse bastante cómoda al servicio en estas pistas , aunque lo cierto es que de tres visitas de la checa aquí, tres derrotas ante Pironkova, Mattek y Nara. Ahora mismo el bajó de Roberta por los años se empieza a notar, pero Kristina no me termina de trasmitir confianza, y más jugando en horario nocturno donde la bola va lentísima, por lo que partido no bet.


Related Articles

WTA Hong Kong – (Venus Williams vs Alize Cornet)

Buena victoria de Alize Cornet frente a la zurda americana Varvara Lepchenko que poco pudo hacer ante la agresiva versión

WTA Nuremberg – (Katharina Gerlach vs Irina Falconi)

Partido del que pocas cosas puedo comentar en el que abrirá el MD de Nuremberg. La pista alemana es una

WTA Bucarest – (Anastasija Sevastova vs Gabriela Elena Ruse)

Después de ser finalista en la hierba de Mallorca, fue una gran decepción para Sevastova caer en primera ronda de