WTA Dubai – (Roberta Vinci vs Kristina Pliskova)

WTA Dubai – (Roberta Vinci vs Kristina Pliskova)

Roberta Vinci afronta una emotiva cita en Dubai, después de que en la jornada de hoy cumpliera 34 años, siendo aun a esa edad una tenista a tener muy en cuenta en el circuito siempre. La talentosa jugadora italiana viene de ser barrida de la pista por Lauren Davis en Doha, y ahora afronta en Dubai una complicado papel ante la necesidad de punto.

Las actuaciones de Roberta en este torneo son contradictorias, ya que a pesar de haber sido semifinalista en 2013 con tres victorias como Underdog, en el resto de 6 participaciones solo ha sido capaz de ganar un partido de Main Draw. De hecho las dos últimas visitas por su parte se saldaron con derrotas en primera ronda ante cañoneras como Cirstea y Shvedova.

Un marco que podría repetirse ante una Kristina Pliskova, que debería sentirse bastante cómoda al servicio en estas pistas , aunque lo cierto es que de tres visitas de la checa aquí, tres derrotas ante Pironkova, Mattek y Nara. Ahora mismo el bajó de Roberta por los años se empieza a notar, pero Kristina no me termina de trasmitir confianza, y más jugando en horario nocturno donde la bola va lentísima, por lo que partido no bet.


Related Articles

WTA Biel – Viktorija Golubic vs Aliaksandra Sasnovich

Que largos son los partidos de tenis y cuantas vueltas puede dar el Statu Quo de un encuentro en muy

Roland Garros Femenino – (Cagla Buyukakcay vs Aliaksandra Sasnovich)

La tenista turca ha sabido darle continuidad a su gran torneo en Estambul, donde conquistó el primer torneo de su

WTA Wuhan – (Sabine Lisicki vs Ekaterina Makarova)

Me parecen totalmente exageradas las cuotas de este partido, y no es que Lisicki venga jugando bien precisamente, pero lo cierto