WTA Dubai – (Jelena Ostapenko vs Qiang Wang)

WTA Dubai – (Jelena Ostapenko vs Qiang Wang)

Aunque la prensa barata escribió que «Ostapenko no defiende su final en Doha», hay que matizar que donde tiene final realmente Jelena es en el Premier 5, que este año es en Dubai, por lo que donde defiende puntos y le interesa involucrarse es aquí, ya que podría caer mucho en el ranking.

Esto carga de responsabilidad a una jugadora de la que siempre cuesta fiarse mentalmente, pero también de confianza e intenciones. A pesar de su colapso tremendo ante Pliskova en Australia, cuando dominaba 5-1 el tercer set, el nivel mental de la letona me gustaría destacar como ha mostrado claros síntomas de mejoría, habiendo dado muy buenas sensaciones tanto en Auckland(se tuvo que retirar enferma y con fiebre, cuando tuvo contra las cuerdas a la futura campeona, Lauren Davis) y en Melbourne, rozando la sorpresa ante Kaja. Como punto negro, su participación en San Petersburgo, donde acuso una molestias, que luego en FedCup, con 2 victorias, parecían superadas.

Desde esa cita, todo pensado en preparar esta cita al máximo y una primera rival como Qiang Wang que apunta en todo momento a una victoria de la letona. La jugadora china no termina de rendir en WTA, y aunque tiene una buena versión de fondo, donde cuesta superarla, en este tipo de superficie debería verse arrollada por el tenis de Jelena.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Samantha Stosur vs Misaki Doi)

La tenista australiana viene de tener problemas físicos en Estrasburgo donde tuvo que renunciar a la defensa del título por

WTA Tokio – (Yulia Putintseva vs Kurumi Nara)

Gran batalla, pero muy bien resulta por Putintseva que como era de esperar fue un muro para María Sakkari, que

Wimbledon Femenino – (Petra Kvitova vs Sorana Cirstea)

La checa volvió a dejar muchas dudas en su participación en Eastbourne donde fue remontada de nuevo, esta vez por