WTA Dubai – (Elise Mertens vs Tsvetana Pironkova)

WTA Dubai – (Elise Mertens vs Tsvetana Pironkova)

Sufrida fase previa de Elise Mertens que pasó muchos apuros para superar a la rumana Patricia Maria Tig, remontando un partido de locos. A pesar del gran comienzo en Hobart, la belga ha perdido mucho fuelle estas semanas en las que ha dejado muchas dudas en torneo su evolución tenística.

En primera ronda se enfrentará a Tsvetana Pironkova, que en esta pista siempre ha mostrado muy buen rendimiento, y es que sobre una pista rápida como esta su golpeo plano hace mucho daño a las rivales. La búlgara estuvo bastante una la semana pasada en Doha pasando la Qualy y rozando la remontada ante Jankovic, por lo que hay que tenerla muy en cuenta.

A pesar de que el comienzo de año de Mertens es mucho mejor, ni creo que llegue en mejor momento, ni creo que han demostrado tanto como Tsvetana, ni creo que esta pista se le adapte tan bien, por lo que las cuotas no me parecen del todo correctas.


Related Articles

WTA Indian Wells – Garbiñe Muguruza vs Kirsten Flipkens

Vuelta a las pistas para Garniñe Muguruza, que tras retirarse en Dubai por una lesión en el tendón y permanecer

WTA Mallorca – (Sara Sorribes vs Ana Ivanovic)

Ojala todas las decepciones personales supusieran que una española gana un partido, pero en este caso no puedo evitar estar

WTA Roland Garros – Françoise Abanda vs Caroline Wozniacki

Admito que desconocía que Jaimee Fourlis fuera capaz de jugar a este ritmo y sobre todo con tanto sentido como