WTA Dubai – (Caroline Garcia vs Johanna Larsson)

WTA Dubai – (Caroline Garcia vs Johanna Larsson)

Duelo de estilos en las pistas de Dubai, donde se enfrentarán una jugadora como Johanna Larsson, todo un ejemplo siempre de lucha en los partidos, constancia, defensa y solidez, y una de las jugadoras que mejor atacan la bola con potencia de todo el circuito WTA, como es la francesa Caroline García.

Caro viene de dejar buenas sensaciones en Doha, donde puso muchos problemas a Pliskova, algo que hoy en día es digno de aplaudir ya que la checa está jugando a otro nivel. La francesa se siente muy cómoda en estas pistas rápidas con un poco de bote, donde su tenis de fuerza y peso hace mucho daño, siendo semifinalista el año pasado y teniendo el año anterior contra las cuerdas a Aga Radwanska.

Por tanto, teniendo en cuenta la velocidad de la pista, y considerando además lo que defiende Caro y lo mal que viene Johanna este principio de año, creo que el favoritismo de la francesa es claro, y debería llevarse este partido.


Related Articles

ATP CHENNAI – (Mikhail Youzhny vs Renzo Olivo)

Partido de segunda ronda del ATP de Chennai entre el ruso Youzhny y argentino Olivo. El H2H lo domina el

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Jiri Vesely vs Thiemo De Bakker)

Después de derrotar a Novak Djokovic, Jiri Vesely caía aplastado ante un excelente Gael Monfils en Montecarlo. De hecho pidió

Open de Australia Masculino – (Quentin Halys vs Sam Querrey)

Hayls ha accedido al cuadro principal gracias a una Wild Card, cierto que era un jugador que prometía mucho, peor