WTA Dubai – (Anastasia Pavlyuchenkova vs Ons Jabeur)

WTA Dubai – (Anastasia Pavlyuchenkova vs Ons Jabeur)

Qué sentido está cogiendo cada día el tenis de Anastasia Pavlyuchenkova, que poco a poco parece ir encontrando en su madurez, el camino que le permita explotar el enorme talento que siempre mostró en su raqueta. La rusa, que pronto cumplirá los 26 años, ha sumado desde Wimbledon 27 victorias por 14 derrotas, moviéndose en porcentajes de triunfos y puntos de notable Top 15.

La semana pasada la vimos exprimir al máximo a una gran Dominka Cibulkova, que finalmente supo solucionar el vendaval de golpe de Nastia, pero lo importante para ella es seguir con esa confianza y buenas sensaciones. Un gran momento que ahora tiene una gran oportunidad de seguir, teniendo un choque muy favorable en primera ronda ante Ons Jabeur.

La tunecina, otra tenista que en junior sorprendió y luego decepcionó en mayor medida aun que la rusa, ha empezado 2017 de forma prometedora, con 11 victorias en 15 partidos, superando hasta 3 Qualies WTA, la de este torneo incluida, sufriendo mucho ante Dabrowski. La tunecina tiene una pegada interesante, pero nunca a los niveles de Nastia, por lo que todo lo que no sea una victoria de Pavlyuchenkova me sorprendería, aunque eso no quiere decir que estas cuotas tengan sentido en WTA


Related Articles

WTA Acapulco – (Jamie Loeb vs Andrea Petkovic)

Muy notable el comienzo de temporada de Jamie Loeb, que en los dos meses de competición que llevamos, acumula ya

WTA Stanford – (Nao Hibino vs Verónica Cepede)

Comienza la gira de pista dura y con ello la gran responsabilidad de Hibino si quiere mantenerse en el top

WTA US Open – (Irina Falconi vs Cagla Buyukakcay)

Una de las tenistas que hay que tener en una lista de jugadoras para Layear en este torneo es la