WTA Cincinnati – (Sara Errani vs Coco Vandeweghe)

WTA Cincinnati – (Sara Errani vs Coco Vandeweghe)

Uno de los partidos que más podrían cambiar hoy desde unas condiciones rápidas y soleadas, hasta unas condiciones con lluvia, humedad y pesadez es un duelo entre dos de las tenistas más opuestas del circuito: la cañonera americana Coco Vandeweghe y la jugadora más defensiva como es la italiana Sara Errani.

Es curioso que estas dos tenistas se han enfrentado en una ocasión en hierba y el resultado fue una gran paliza de Sara a Coco en las mejores condiciones de la perdedora y las peores de la ganadora, pero lo cierto es que desde entonces Coco ha crecido mucho, hasta salir como favorita clara ante la italiana.

Espero mucho de Vandeweghe en esta gira sobre su país, ya que su temporada en hierba fue muy notable, y estas pistas son bastantes buenas para una potente sacadora, que con su gran derecha y su precioso revés hace mucho daño desde el fondo de la pista, y le encanta subir a la red a cerrar las jugadas.

El gran problema de Coco es que ni llega al 100% físico tras una reciente lesión de tobillo que sufrió en Stanford ante Riske, ni mentalmente es lo suficientemente sólida como para verle sentido que salga a estas cuotas contra una tenista que siempre te pone una bola más en pista como Sara, un estilo que debería ser muy favorecido por la pesadez de las condiciones. Favorita clara Coco que ahora mismo es superior a Errani y más en estas pistas, pero mucho ojo porque la americana como favorita tiene un -6% de yield, y Errani es especialista en pescar en rio revuelto. Sara defiende primera ronda mientras que Coco defiende segunda.


Related Articles

WTA Luxemburgo – (Sorana Cirstea vs Tereza Smitkova)

Nueva decepción de una Sorana Cirstea que, tras un gran principio de temporada, el 2016 se le está haciendo bastante

WTA Acapulco – (Andrea Petkovic vs Pauline Parmentier)

Duelo entre dos tenistas que si tuviéramos que guiarnos por su imagen este año y sobre todo por el partido

Roland Garros Femenino – (Timea Bacsinszky vs Pauline Parmentier)

Que problemas de estabilidad mental sigue mostrando Genie Bouchard en la pista, algo que hasta que no solucione no podrá