WTA Cincinnati – (Johanna Larsson vs Irina Begu)

WTA Cincinnati – (Johanna Larsson vs Irina Begu)

La sueca Johanna Larsson ha sido una de las 4 beneficiadas por las Lucky Loser de este torneo después de las múltiples bajas que ha sufrido el torneo, ya que la jugadora nórdica cayó en segunda ronda de la Qualy ante Shuai Zhang por un claro 2-0, y después de librarse de perder con Sasnovich en dos sets también en la ronda anterior.

Las condiciones de Cincinnati son demasiado rápidas y sobretodo con un bote demasiado bajo tanto para Johanna como para su rival de primera ronda, la rumana Irina Begu, dos tenistas que golpean y sobretodo sacan con mucho Top Spin, algo que en estas pistas tan deslizantes queda siempre demasiado neutralizado para hacer daño.

Por parte de la rumana, destacar que viene desde Rio donde cayó de forma terrible en primera ronda con Hibino después de no recuperarse a tiempo de sus molestias y el cansancio acumulado en Florianópolis, donde se llevó el título, y tuvo que esperar hasta el sábado ya que seguía viva en la competición de dobles Mixtos, por lo que no lleva muchos días aquí en Cincy.

La rumana defiende la segunda ronda del año pasado y tiene el h2h empatado a 1 con Larsson, pero lo cierto es que es una jugadora con mejor servicio y mejor derecha, por lo que es merecida favorita a llevarse el encuentro ante una Lucky Loser que podría aprovechar su adaptación a la pista para hacer daño. La calidad está a favor de Begu, pero la adaptación a favor de Johanna por lo que no veo nada interesante ir con la rumana hoy, aunque creo que debería ganar. No bet.


Related Articles

WTA US Open – (Naomi Osaka vs Coco Vandeweghe)

Naomi Osaka acaba de alcanzar su máximo histórico en el ranking al subir hasta el puesto 82, aunque por potencial

WTA Madrid – Simona Halep vs Coco Vandeweghe

Duro camino que está haciendo frente Simona Halep, que lejos de lo esperado ha sufrido una barbaridad para sacar adelante

WTA US Open – (Petra Kvitova vs Jelena Ostapenko)

Tercer duelo en 2016 entre dos de las jugadoras más agresivas del circuito como Jelena Ostapenko y Petra Kvitova, que