WTA Cincinnati – (Genie Bouchard vs Barbora Strycova)

WTA Cincinnati – (Genie Bouchard vs Barbora Strycova)

Partidazo entre Genie Bouchard y Barbora Strycova hoy en Cincinnati, entre dos jugadoras que no dejan indiferentes a nadie, pero que llegan con un aproximamiento bastante diferente que sin duda hace favorita a Genie. La canadiense ha tenido que participar en su primera fase previa después de dos años, y lo ha hecho con mucha solvencia arrasando a Witthoeft y Golubic.

Genie viene de caer en Rio en una nueva decepción ante Kerber, después de su dolorosa derrota ante Kucova en Montreal, pero ha sabido rehacerse y mantener una línea de juego buena que trae estas semanas, aunque con sus habituales altibajo que hacen imposible que la canadiense avance en el ranking.

Por su parte Barbora viene de ser medallista de bronce en Rio, donde estuvo hasta este mismo lunes, por lo que deberá recuperar físicamente y adaptarse de forma rápida si quiere plantar la defensa necesaria para domar a la agresiva tenista canadiense. Lo cierto es que en condiciones normales creo que la lucha que siempre pone Barbora, junto a su gran defensa y variedad en el tenis pondría en tantos problemas a Genie que vería valor en las cuotas, pero la checa ha vivido muchas cosas en poco tiempo y no tengo claro que venga en condiciones de dejarnos la mejor versión.

Se han visto las caras en 5 ocasiones previas con 2 victorias para Strycova de forma seguida en Madrid 2015 y Roma 2016, por 3 victorias entre 2013-2014 de Genie en su época como top10, por lo que todo apunta a que el valor está en el lado de la checa que está poniendo en muchos problemas a Genie (6-1 6-0 en Roma este año) pero en las condiciones que llega lo mejor es No Bet. Ninguna ha pasado nunca de segunda ronda en este torneo, y destacar que Strycova tiene un 30% de yield como Underdog, mientras que Genie tiene un 3.5% como ligera favorita. Gran Partido.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Coco Vandeweghe vs Roberta Vinci)

Vandeweghe sigue su camino triunfal en la gira de hierba donde suma ya 10 victorias en 11 partidos, y sobretodo

WTA JJOO Rio 2016 – (Kirsten Flipkens vs Laura Siegmund)

Desafortunada enfermedad estomacal que ha sufrido Lucie Safarova y que le obligó a retirarse ayer de su duelo ante Kirsten

WTA Wuhan – (Lucie Safarova vs Varvara Lepchenko)

Duelo de tenistas zurdas que no son precisamente aficionadas a las condiciones que acostumbran tener los torneos de Asia, ya