WTA Cincinnati – (Daria Gavrilova vs Elina Svitolina)

WTA Cincinnati – (Daria Gavrilova vs Elina Svitolina)

Alucinante torneo que se está marcando Daria Gavrilova en Cincinnati donde después de una exigente fase previa con Mona Barthel y Osaka en el camino, y una durísima primera ronda con Caro García, la australiana sigue sin ceder su servicio tras 6 sets, habiendo ganado los 28 turnos de servicio esta semana, en un rendimiento espectacular al saque.

La australiana de origen ruso defendía la segunda ronda del año pasado, y está jugando un tenis increíble aprovechando muy bien lo pesadas que están las condiciones para hacer daño con su duro tenis de fondo, su electricidad y variedad, algo que ha sacado de lugar a tres pegadoras hasta ahora.

La siguiente prueba de Dasha son palabras mayores ya que Svitolina viene de eliminar a Serena en Rio para hacer cuartos de final, y defiende las semifinales conseguidas el año pasado en este torneo donde mostró un juego también espectacular, por lo que se avecina una durísima batalla entre dos jóvenes del este de Europa que viene creciendo a su ritmo.

La ucraniana de partida me parece mejor tenista, con una defensa más dura y sobretodo mejor primer servicio y derecha, que en transición ya he destacado varias veces el daño que hace, por lo que en principio vería hasta valor en cuotas tan igualadas y más defendiendo semifinales, pero es que el torneo de Dasha está siendo tan perfecto, que atreverse a ir contra ella ahora mismo me parece muy dificil, y más tras la clara victoria que tuvo ante la ucraniana en Roland Garros hace unos meses. Creo que hoy veremos a Elina mas atacando que defendiendo, y ahí es cuando más lagunas suele mostrar, por lo que partido muy duro e igualado donde personalmente no me metería con nada. Mucho ojo con Dasha que cuando coge feeling con una pista ha demostrado ser una tenista impresionante.


Related Articles

WTA Estrasburgo – (Su-Wei Hsieh vs Yi-Fan Xu)

Basta un poco analizar este partido para darnos cuenta del nivel del torneo de Strasbourg, con dos jugadoras asiáticas, una

WTA US Open – (Roberta Vinci vs Angelique Kerber)

Brillante conexión de Roberta Vinci con el Us Open que por segundo año seguido alcanza los cuartos de final, y

WTA JJOO Rio 2016 – (Sara Errani vs Barbora Strycova)

Una pista extremadamente lenta y pesada es sinónimo de comodidad para Sara Errani, que al fondo de pista es capaz