WTA Cincinnati – (Daria Gavrilova vs Caroline García)

WTA Cincinnati – (Daria Gavrilova vs Caroline García)

Gran fase previa de Daria Gavrilova que ha sido una de las grandes beneficiadas de las condiciones pesadas estos días en Cincy, pasando por encima de dos cañoneras como Barthel y Osaka sin problema alguno al servicio (mantuvo los 17 turnos que jugó) y con un juego muy rocoso al fondo que ante la lentitud de la pista fue demasiado para la ofensiva alemana y japonesa.

Su primera rival en el Main Draw será la francesa Caroline García que viene de fracasar totalmente en Rio de Janeiro, cayendo a las primeras de cambio en dobles femeninos y mixtos donde era favorita a medalla, y cayendo en segunda ronda en Singles ante una gran paliza de Johanna Konta.

La tenista francesa se ha visto muy afectada por el fallecimiento de un Fisio del equipo francés de tenis, que tan cercano a los tenistas era, y que como ayer ya vimos en Cornet, tienen muchas ganas de dedicarle el triunfo. Caro debería sentirse muy cómoda en una pista tan rápida y con la pesadez creo que aun la deberíamos ver más cómoda, para tratar de defender su gran actuación del año pasado cuando dio cuenta de Petra Kvitova y Sabine Lisicki.

Este será el tercer duelo entre ambas, con una victoria en 2011 para Gavrilova, y victoria este año para Caroline, y lo cierto que aunque la adaptación sea muy favorable a Dasha frente a una Caro que viene de Rio y lleva pocos días aquí, a cuotas de Underdog que podemos llegar a ver la francesa ahora mismo hay mucho valor en ella, ya que es mejor tenista.


Related Articles

WTA Stuttgart – Simona Halep vs Barbora Strycova

Gran fin de semana de Simona Halep con su selección en la Copa de Federaciones, en la que pasó por

WTA New Haven – (Anastasija Sevastova vs Nicole Gibbs)

Después de un comienzo de temporada muy bueno, la temporada de Nicole Gibbs se quedo totalmente diluida por la gira

WTA Madrid – (Roberta Vinci vs Danka Kovinic)

Me sorprende mucho los resultados que ha obtenido Roberta en esta pista porque son realmente muy buenos y por condiciones