WTA Cincinnati – (Ana Ivanovic vs Donna Vekic)

WTA Cincinnati – (Ana Ivanovic vs Donna Vekic)

Con todo lo lleva encima estos dos años y sobretodo esta temporada, no me explico como Ana Ivanovic puede seguir saliendo a estas cuotas contra tenistas con el peligro de Donna Vekic jugando con confianza, y más tras la mala imagen que dejó la serbia en Rio donde se quedó sin fuerzas a los 30 minutos de partido encajando dos parciales muy serios ante Carla Suarez.

La croata venía sumida en una crisis enorme de resultados y confianza, pero ha hecho una genial fase previa con inesperadas victorias ante Lepchenko y Mariana Duque-Mariño con grandes sensaciones y sacando a un buen nivel. Donna, novia de Stan Wawrinka, ha sufrido mucho durante estas temporadas después de una eclosión muy joven que mostró el gran talento que tenía en su raqueta.

Este será el segundo partido entre las dos pegadoras balcánicas, después de que Ana arrasará en Roland Garros 2015, pero lo cierto es que ahora mismo no me fio un pelo de Ivanovic, que tras su boda y un año muy malo parece muy lejos de estar cerca de recuperar el camino hacia su mejor tenis, por lo que ver estas cuotas no tiene ningún sentido ante una tenista que viene realmente fina de la previa.

 


Related Articles

Australian Open WTA – (Heather Watson vs Jennifer Brady)

Gran debut de Heather Watson que cuajó un partido mas que serio ante una Samantha Stosur en caída libre. La

WTA Bastad – (Elizaveta Kulichkova vs Vikotorija Golubic)

Que gran forma de volver de una lesión por parte de Kulichkova, que tras muchos problemas físicos este año donde

Roland Garros Femenino – (Taylor Townsend vs Elina Svitolina)

Pocas veces he visto un talento tenístico tan mal acompañado por el físico como Talyor Townsend. La americana ha superado