WTA Budapest – Carina Withoeft vs Lucie Safarova

WTA Budapest – Carina Withoeft vs Lucie Safarova

Gran semana de Carina Witthoeft que tras superar a Beck, Falconi y Cirstea sin ceder sets se ha plantado en las primeras semifinales de su carrera. La alemana se está encontrando muy cómoda con la velocidad de la pista húngara, donde viene manteniendo el 80% de sus servicios y ganando el 68% de puntos al primer saque.

Si increíbles están siendo sus números al saque, mejores aún están siendo los de la gran favorita a estas alturas de conquistar el trofeo: Lucie Safarova. La checa se está mostrando intratable al saque con un 82% de juegos mantenidos, 0,58 aces por juegos, 72.5% de puntos al primer saque… Números de escándalo con los que ha arrasado a Sasnovich y Hsieh, dejándose un set ante Linette el primer partido.

A pesar de que por nivel Lucie es la favorita, no termina de convencerme desde hace mucho tiempo la irregularidad de la checa, y aunque Carina debuta en semis por tenis mostrado sus opciones va a tener. Ambas están sacando a un nivel altísimo y restando bien, por lo que aunque la experiencia de Lucie le da un pequeño plus, no veo tanta desigualad como las bookies.


Related Articles

WTA Montreal – (Elina Svitolina vs Jennifer Brady)

Me sorprende mucho que Elina Svitolina haya renunciado a competir en ninguno de los torneos de arcilla de Julio ya

Roland Garros Femenino – (Alize Cornet vs Tatjana Maria)

Alucinante la metamorfosis que sufren los jugadores franceses una vez llega a Roland Garros, cada año me sorprende más. Desde

WTA Praga – (Lucie Safarova vs Mariana Duque-Marino)

De aquí no debería pasar la pésima racha de Lucie Safarova que tras atrasar su debut en 2016 hasta finales