WTA Bucarest – (Tita Torró vs Eguchi)

Sorprendentes resultados de Eguchi en arcilla, una superficie donde tenia hasta hace una semana un pobre balance de 17/21, sufriendo mucho con la adaptación como todas las tenistas asiáticas, pero que ha conseguido encadenar 5 victorias en una semana con solo una derrota de por medio, superando rivales complicadas como la rusa Vikhya o la española Silvia Soler.

La japonesa siempre ha sufrido mucho en estas pistas y nunca ha terminado de despegar a nivel WTA, sin haber pasado nunca del top 100 y con tan solo 2 victorias en toda su carrera en un Main Draw WTA, pero ahora tiene una buena opción de sumar puntos ante Tita Torró en un estado de forma dudoso.

Si buena es la oportunidad para Eguchi, casi mejor aun es para Tita que se enfrenta a una rival inferior y que en perfectas condiciones dominaría de forma clara sobre tierra batida. La española sufre una lacra de lesiones, pero tiene mucho talento y calidad en arcilla, con un golpe de derecha que domina muy bien los peloteos, y que le ha llegado a dar títulos a Nivel WTA. Volvió hace unas semanas con victoria ante Cepelova pero tuvo que retirarse de nuevo ante Kovinic, y volviendo otra vez a la competición cuesta creer en ella.

Aun así creo que la tendencia va a ser que la cuota de Eguchi baje considerablemente, y si se pone a valores por encima de @2.25 creo que podría ser interesante entrar a Stake bajo con Tita, que aunque viene con las dudas de volver a la competición es bastante superior en estas pistas donde se mueve a la perfección. Partido interesante para verlo y apostar en directo.


Related Articles

WTA Birmingham – (Misaki Doi vs Johanna Konta)

La británica fue la gran decepción la semana pasada en Nottingham donde partiendo como favorita de la mitad inferior, acabó

Roland Garros Femenino – (Kiki Bertens vs Angelique Kerber)

Menudo debut le ha tocado a Kerber mas complicado, hasta tal punto que no termino de ver nada claro que

Wimbledon Femenino – (Simona Halep vs Francesca Schiavone)

Era claro la sobrevaloracion de Sevastova ante Schiavone a raíz de su final en Mallorca, donde ha quedado demostrado que