WTA Bucarest – (Simona Halep vs Barbora Krejcikova)

WTA Bucarest – (Simona Halep vs Barbora Krejcikova)

La ídolo local y máxima favorita al título comienza su andadura en Bucarest con enorme expectación por parte del público que después de verla ganar aquí en 2014, y perderse el torneo en 2015, ya tenía muchas ganas de verla jugar en casa, donde tiene una barbaridad de fans que la siguen siempre por todo el mundo, siendo una de las tenistas que más apoyo recibes en los torneos.

Su debut no debería tener mucho peligro ante la checa Krejcikova, que acaba de salir del top 200 mundial, y aunque nos ha dejado algún coletazo interesante de calidad, sobretodo subiendo a la red, no creo que deba ser un peligro para toda una top 5 mundial durante tres temporadas seguidas como Simona.

La rumana es toda una especialista en arcilla que planta un muro infranqueable al fondo de la pista, poniéndote siempre una bola más y haciendo la transición al ataque siempre que es posible, y en una pista tan lenta no creo que Barbora tenga tenis para superarla. Partido sin historia y sin interés.


Related Articles

WTA Birmingham – (Barbora Strycova vs Heather Watson)

Gran lectura de Strycova que supo frenar muy bien el servicio de Pliskova con golpes cortados y esperar su momento

WTA Gstaad – (Kiki Bertens vs Tamira Paszek)

La brillante temporada de Kiki Bertens continua y tras alcanzar las 44 victorias en 56 partidos, con semifinales en Roland

WTA US Open – (Ana Ivanovic vs Denisa Allertova)

Qué pena da ver a un talentazo tenístico como Ana Ivanovic, ex número 1 y campeona de Grand Slam, dando