WTA Bucarest – (Polina Leykina vs Shilin Xu)

Polina Leykina debía cruzarse con una inspirada Shvedova en primera ronda, pero tras la retirada de la Kazaja debido a un virus, su cruzara será finalmente con la Lucky Loser Xu, que viene de caer en la Qualy con Shinikova en 3 sets, tras ganar a Candatu y Caregaro.

Hay una cosa que me llama la atención y es que prácticamente ha salido a las mismas cuotas frente a una enorme jugadora como Shvedova que ante una jugadora de menor ranking que ella como es la joven China de 18 años, por lo que por lógica el valor está en el lado de la rusa, que no creo que sea tan inferior a Xu.

El motivo de las cuotas tan desorbitadas  es que la rusa está fracasando este año de forma clara, con resultados muy pobres en los que solo ha sido capaz de rascar 7 triunfos en 21 partidos, y frente a una jugadora que llega con 15 victorias en arcilla, pero no creo que eso justifique unos valores como los que le daban ante Yaroslava.

Por tanto partido donde lo mejor es no meterse, ya que ni creo que Leykina sea tan inferior a Xu, que entra como Lucky Loser, ni creo que haya motivos para confiar en una tenista que ha perdido el 70% de los partidos en 2016 y que ha ganado 1 partido desde Abril. No bet.


Related Articles

WTA Seul – (Kiki Mladenovic vs Sara Sorribes)

Gran debut de Sara Sorribes que sumó su primer triunfo de la gira asiática ante la austriaca Tamira Paszek, a

WTA Praga – (Karolina Pliskova vs Lucie Safarova)

Sigue el camino triunfal de Karolina por Praga, arrasando a quien se ponga delante con un bombardeo tanto desde el

WTA Praga – Natalia Vikhlyantseva vs Viktorija Golubic

Crisis superada. Una gran noticia para Natalia Vikhlyantseva, una de las sensaciones del comienzo de la temporada, volver a encontrar