WTA Bucarest – (Nadia Podoroska vs Danka Kovinic)

WTA Bucarest – (Nadia Podoroska vs Danka Kovinic)

La joven talento argentina Podoroska consigue un gran premio a su gran temporada, en el que será su primera participación en la fase final de un torneo WTA, gracias a una gran fase previa con victorias de nivel a te Tomova y Sramkova. La argentina de 19 añitos ha entrado entre las 250 mejores del mundo gracias a sus 2 títulos ITF este año y las 36 victorias que lleva ya, y ya la vimos la semana pasada haciendo sudar la gota gorda a Cirstea en Alemania.

A pesar de lo bien que viene haciéndolo, creo que lo tiene realmente difícil para dar una nueva sorpresa, ya que Kovinic es una tenista que en las pistas de arcilla da muy pocas opciones de sorpresa. La montenegrina le gusta coger la bola desde arriba y darle muy duro para tener siempre el control del partido, por lo que todo dependerá de su actuación que creo que a nivel general en el torneo va a ser bastante buena como en las últimas dos ediciones donde alcanzó los Cuartos de final.

Por tanto, mucho que defender por parte de la Montenegrina, que en estas condiciones me parece una de las 40 mejores tenistas del mundo y que no debería tener problemas en imponer su gran pegada y potencia ante la joven argentina, que descubre un mundo totalmente nuevo para ella. Aun así creo que no tiene sentido entrar en este partido ya que mientras Podoroska tiene un talento aun por explotar y descubir, ademas de una gran adaptación a la pista, Danka viene de un mes sin conseguir victorias dura te la terrible gira de hierba que nos ha dejado. No bet.


Related Articles

WTA Praga – (Svetlana Kuznestova vs Samantha Stosur)

Autentico partidazo entre Sveta Kuznestova y Monica Puig en la reedición de la final de Sydney que esta vez no

WTA Wimbledon – Coco Vandeweghe vs Magdalena Rybarikova

Cada día que pasa la opción de ver a Coco Vandeweghe levantando un Grand Slam en este circuito WTA tan

ITF Dubai – (Cagla Buyukackay vs Pervak)

Cagla Buyukackay comienza la defensa de su título conseguido en 2015 en las pistas de Dubai, sobre unas condiciones lentas