WTA Bucarest – (Laura Siegemund vs Teliana Pereira)

WTA Bucarest – (Laura Siegemund vs Teliana Pereira)

Tras un brillante 2015 donde sumó dos títulos, Teliana va volviendo poco a poco a su verdadera realidad, y es que la Brasileña no tiene nivel para competir en el top50, y actualmente roza salir del top90. La brasileña es una jugadora tremendamente rocosa al fondo de pista, pero que tampoco tiene grandes golpes ni servicio para competir con fiabilidad antes las potentes jugadoras de WTA.

Su año esta siendo muy malo con8 victorias en 24 partidos, sin llegar a ser rentable ni en arcilla, su mejor superficie, donde solo ha sumado 6 victorias en 15 partidos. Las condiciones de Bucarest son buenas para su tenis ya que las pistas pesadas y lentas favorecen mucho su defensa, pero no creo que vaya a llegar hacer daño a Laura Siegemund, que con el retorno de las pistas de tierra debería volver a empezar a brillar como hizo hace unos meses.

La alemana se siente muy cómoda en estas condiciones que le permiten variar mucho las alturas de los golpeos y forzar mucho a las rivales que viven al fondo con sus constantes dejadas y subidas a la red. Por tanto creo que Laura es bastante superior a Pereira y lo normal sería que viéramos una victoria alemana, aunque no creo que en arcilla lenta, por mal que este Pereira, la diferencia entre ambas sea tan grande como dicen las cuotas. Partido No Bet.


Related Articles

WTA Florianopolis – (Timea Babos vs Alize Lim)

Duro primer set entre Babos y Podoroska que se anotó la joven argentina, y finalmente tuvo que reaccionar la húngara

WTA Indian Wells – Lucie Safarova vs Lara Arruabarrena

Tenía muchas esperanzas en ver los resultados de Alejo entrenando a Lara, pero me temo que vamos a tener que

WTA Beijing – (Lara Arruabarrena vs Timea Bacsinszky)

Espectacular momento de Lara Arruabarrena que encadena 7 triunfos consecutivos sobre las pistas dura de Asia, sumando un triunfo en