WTA Bucarest – (Laura Siegemund vs Polona Hercog)

WTA Bucarest – (Laura Siegemund vs Polona Hercog)

Partido sencillo de Laura Siegemund que apenas tuvo un pequeño rato donde se perdió durante el primer set tras ponerse 4-0 arriba y perder los dos breaks de ventaja, pero a poco que la alemana volvió al hilo del partido fue bastante superior a Eguchi, que acusó mucho el cansancio y al fin y al cabo fue inferior a la alemana.

Tras dos partidos sencillos, la alemana ahora tendrá que emplearse mucho más afondo ante una Polona Hercog que viene jugando bastante decente, y aunque lejos de su mejor versión, estos Cuartos de final son casi su mejor resultado de la temporada y una jugadora como ella suele notar mucho cuando juega con confianza.

La eslovaca es una jugadora que juega muy atrás de la línea de fondo, restando casi 3 metros por detrás de la línea y golpeando siempre con muchísimo peso, algo que en estas pistas de arcilla es bastante efectivo y sobre todo con la derecha hace mucho daño. Su temporada no está siendo buena, pero creo que tenísticamente no tiene nada que envidiar a Siegemund, que, aunque esté haciendo mejor año, no la veo superior en clay a la eslovaca la verdad.

Laura buscará como siempre romper con sus dejadas y subidas a la red, con muchos cortados, pero creo que Polona ya resolvió muy bien el partido ante Niculescu que realmente no juega tan diferente a Siegemund, aunque obviamente la alemana es una jugadora más ofensiva y agresiva que la rumana.

Por tanto, me parecen que las cuotas son exageradas para Siegemund, teniendo en cuenta que Polona es una jugadora que con confianza tiene mucho peligro y en cuanto a calidad nada que envidiar a Siegemund, y aunque se vieran las caras con victoria de Siegemund en Stuttgart, esa fue la semana fantástica para la alemana y en condiciones indoor bastante diferentes a las de aquí. Valor en el lado eslovaco.


Related Articles

WTA Madrid – (Elina Svitolina vs Daria Gavrilova)

La ucraniana remonto el vendaval inicial de Wickmayer que aprovechando las bolas cortas de la ucraniana se sintió muy cómoda

WTA Gstaad – (Bethanie Mattek-Sands vs Johanna Larsson)

No entiendo como Mattek pudo salir como favorita ante Johanna Larsson, teniendo en cuenta la mala temporada que está haciendo

WTA Hertogenbosch – (Jelena Ostapenko vs Kateryna Kozlova)

Ya avisé que esperaba una gran versión de Ostapenko en este torneo y en general en toda la gira de