WTA Bucarest – (Kateryna Kozlova vs Isabella Shinikova)

WTA Bucarest – (Kateryna Kozlova vs Isabella Shinikova)

Brillante temporada de Shinikova sobre tierra batida, sumando 38 victorias en 44 partidos sobre estas condiciones, y que le han llevado al mejor puesto del ranking en su carrera, el número 156º del mundo. La búlgara suma ya 6 títulos ITF y ha conseguido superar la segunda Qualy WTA del año tras Katowice.

En esa ocasión sin enfrentó a Cornet en primera ronda, cayendo en un gran partido por su parte en 3 sets, ante un buena jugadora como es la francesa, y ahora afrontará el segundo partido de su carrera en una Main Draw ante la ucraniana Kozlova, una rival muy complicada de hacer frente en todas las superficies.

Kateryna viene  hacer una buena gira de hierba, donde sumó 4 triunfos y nos dejó un buen partido ante Aga(a pesar del resultado), lo que le ha permitido entrar al top 100 por primera vez en toda su carrera, y ahora tiene una buena oportunidad de sumar más puntos en un torneo donde el año pasado seguía suspendida por dopaje.

Kozlova es una jugadora con mucho potencial y que está evolucionando bastante, teniendo más tenis que ofrece que Shinikova, pero lo cierto es que la búlgara está en un momento de confianza máximo y aunque la ucraniana es muy fiable a cuotas tan bajas con un 85% de victorias y 15% de yield, no entraría a un partido donde la ucraniana debería imponerse pero no con tanta claridad.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Yaroslva Shvedova vs Julia Goerges)

Duelo entre alergia a la hierba y momento de forma terrible, donde las casas de apuestas se han decidido por

ITF Dubai – (Evgeniya Rodina vs Mona Barthel)

Las condiciones de Dubai son muy buenas para defenderse y volverse realmente pesada al fondo de pista, una situación en

WTA Quebec – (CiCi Bellis vs Amandine Hesse)

Grandes expectativas de ver a CiCi Bellis en un nuevo torneo WTA tras la brillante actuación que nos dejó en