WTA Bucarest – (Aliaksandra Sasnovich vs Pauline Parmetier)

WTA Bucarest – (Aliaksandra Sasnovich vs Pauline Parmetier)

Cuando estas sumida en una crisis sin victoria desde Enero, es normal que se te haga de noche cuando tienes la victoria a punto, y eso fue lo que le ocurrió a Anna Schmiedlova cuando tenia bola de partido al servicio en el tercer set, llegaron los nervios, errores y el partido se le marchó en a penas 7 minutos, todo lo conseguido en 2 horas a su favor.

Sasnovich estuvo en su tónica, con ratos muy interesantes de tenis jugando agresiva por ambos costados y encontrando grandes ángulos, y otros ratos erráticos y totalmente desordenados, practicando un tenis sin sentido que dio mucha ventaja a la eslovaca que sin duda mereció llevarse el partido.

Ahora se verá las caras con una de las tenistas que mas en forma están en el torneo de Bucarest, la francesa Parmentier que tras ganar un ITF en Francia la semana pasada, encadenó su undécima y duodécimo set consecutivo con bastante facilidad ante Bonaventure en una nueva exhibición de pegada al servicio y con la derecha liftada que tan bien le funciona a la francesa en estas pistas.

Se vieron las caras hace unos años en pista Indoor, y aunque la victoria fue para la Bielorrusa, creo que en esta ocasión con Parmetier Onfire y en arcilla donde la francesa es claramente superior el favoritismo es claro para Pauline. Aun así hay que tener muy en cuenta el gran desgaste de la francesa jugando 6 partidos en una semana y los ratos de tenis muy buenos que puede tener Aliaksandra, por lo que no creo que sea interesante usar una cuota de Pauline tan baja. Ambas son muy rentables a estas cuotas, teniendo Sasnovich un 8% de yield como underdog, y Parmetier un increible 85% de victorias y 10% de yield a cuotas por debajo de @1.5.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Dominika Cibulkova vs Saisai Zheng)

Buen sorteo para Domi que debería sentirse muy cómoda en su debut ante Zheng, que hasta ahora lo máximo que

WTA Montreal – (Misaki Doi vs Daria Kasatkina)

Condiciones similares a las de Stanford y a su vez muy favorables para la bajita y explosiva jugadora japonesa Misaki

WTA Luxemburgo – (Denisa Allertova vs Kiki Bertens)

Crisis superada y de nuevo con confianza, vuelve la versión de Kiki Bertens espectacular que resulta totalmente inabordable por ningún