WTA Bucarest – (Alexandra Krunic vs Sara Errani)

WTA Bucarest – (Alexandra Krunic vs Sara Errani)

Errani viene de romper su racha de 6 derrotas consecutivas en Wimbledon y ahora afronta la defensa de la final del año pasado aquí en Bucarest, unos puntos ahora mismo fundamentales para la jugadora italiana si quiere mantenerse entre las 25 mejores del mundo.

Su primer partido en Bucarest será ante la serbia Alexandra Krunic, que viene de hacer una buena gira de hierba con 7 victorias en 11 partidos, y en su mejor momento de forma de la temporada. Krunic es una tenista que se siente muy cómoda sobre Arcilla, plantando mucha batalla al fondo de pista, pero tampoco es una tenista de grandes golpes.

Sin potencia ni facilidad para encontrar los golpes ganadores es muy dificil hacer daño  a una de las mejores tenistas a nivel defensivo del circuito como es Sara, y menos en una pista tan lenta como las de Bucarest donde la italiana se te agarra al fondo y comienza a devolvértelo todo.

Krunic mentalmente es una tenista flojita, y aunque en Wimbledon 2015 consiguiera batir a Sara, creo que en estas condiciones a poco que Sara esté a un nivel decente al fondo de pista debería imponer su solidez a la serbia, que no tiene grandes armas para romper el muro italiano. Aun así entrar a estas cuotas con una de las peores sacadoras del circuito como Sara, por no decir la peor, nunca es nada recomendable.


Related Articles

WTA US Open – (Elina Svitolina vs Mandy Minella)

Se le resistió el título, pero gran semana de Svitolina que consiguió olvidar el fracaso de Cincinnati haciendo final en

WTA Indian Wells – Agnieszka Radwanska vs Shuai Peng

Partido bastante pobre de Aga Radwanska en su debut en Indian Wells, donde presentó muchos problemas para superar la defensa