WTA Bogotá – Kiki Bertens vs Cindy Burger

WTA Bogotá – Kiki Bertens vs Cindy Burger

La entry list y más el sorteo colocó a Kiki Bertens como clara favorita a ganar esta edición del WTA Bogotá, y poco a poco las lluvias están complicando un camino que parecía muy sencillo. La holandesa vio ayer como su partido ante Cindy Burger se suspendía por las lluvias primero y luego por falta de luz, obligándola a jugar hoy dos encuentros en el mismo día, y el segundo ante una Francesca Schiavone a un nivel muy alto.

Como hemos remarcado varias veces esta semana, las condiciones físicas en Bogotá son muy exigentes ya que la falta de oxígeno fatiga mucho a las tenistas, y aunque Bertens es una jugadora fuerte, a poco que se le alargue hoy el duelo ante Burger, veremos en qué estado llega a su choque frente a Schiavone.

Bueno y primero tendrá que ganar, aunque eso parece algo altamente probable, ya que, aunque su compatriota es una jugadora dura al fondo y que, seguro que le obliga a jugar exigentes puntos al fondo, creo que la superioridad de Bertens es notable. Aun así, este tipo de cuotas en Bogotá carecen de sentido alguno, por muy favorita que sea Kiki. Destacar que a poco que el partido se vaya a la 1:20-1:30, será interesante ver las cuotas ante Francesca.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Kateryna Siniakova vs Pauline Parmentier)

Gran oportunidad de superar la primera ronda de Wimbledon para Siniakova que fracasó en su intento en las dos anteriores

WTA Washington – (Caroline Wozniacki vs Kuwata)

La gira de hard americano debería devolvernos la mejor versión de Wozniacki ya que la danesa siempre fue la parte

Australian Open WTA – (Katerina Makarova vs Sara Errani)

Partido de locos el que protagonizaron Alexandrova y Makarova, con dos sets aplastantes de Kate, que jugó a un nivel