WTA Birmingham – (Tamira Paszek vs Tara Moore)

WTA Birmingham – (Tamira Paszek vs Tara Moore)

Buen comienzo de Paszek en la gira de hierba que una vez ha conseguido la adaptación a las condiciones mejores para su tenis ha conseguido unos cuartos de final en Nottingham y ahora superar una Qualy complicada en este torneo donde apenas se ha dejado un set.

Tamira desapareció de las 100 mejores hace ya tiempo tras muchos problemas por lesiones pero durante muchos años fue una top 30 candidata a grandes actuaciones cuando llegaba la gira de hierba donde tiene un gran balance de 52 victorias por 29 derrotas y dos Cuartos de Final en Wimbledon, y un gran 27.4% de yield como gran especialista que es.

Su rival en primera ronda será la británica Moore que ha empezado aún mejor la gira de hierba con final en Ilkley donde se quedó a un set de conquistar el título, y luego alcanzando los cuartos de final de Nottingham partiendo desde la Qualy. Aquí ha podido acceder gracias a una Wild Card que le permite participar en otro torneo WTA y seguir mostrando la gran imagen que trae. La británica es una jugadora con una gran derecha que esconde muy bien el golpe y le da bastante toque a la bola por lo que puede ser una tenista peligrosa aquí jugando en casa.

Creo que hubo demasiado boom con Tara la semana pasada cuando se cruzó con Zheng, donde aparte de las molestias físicas que sufrió a lo largo del partido debido la enorme carga de partidos, mostró que realmente la británica está lejos del nivel WTA, por lo que fue incompresible como se vencieron los mercados a su favor ese, dia siendo las cuotas de hoy mucho más sensatas.

Tara viene jugando muy bien y tiene muchas opciones de sorprender a Tamira, pero a expensas de cómo ha recuperado esos problemas físicos, creo que Paszek viene jugando un gran tenis y en estas condiciones es una tenista que perfectamente podría estar entre las 35 mejores del mundo, por lo que es merecida favorita a pasar a segunda y más tras la buena Qualy que ha jugado.


Related Articles

WTA Hong Kong – (Johanna Konta vs Naomi Broady)

Tremenda resaca para Johanna Konta tras su final en Beijing y que tras dos días de descanso le ponen en

WTA Taipei – (Elina Svitolina vs Lucie Hradecka)

Que punto de confianza ha encontrado Lucie Hradecka en este torneo, y que auténtico peligro es la checa cuando eso

Wimbledon Femenino – (Serena Williams vs Anastasia Pavlyuchenkova)

Problemas serios de Serena para romper el partido con Kuznestova, llegando a tener que salvar un servicio para set de