WTA Birmingham – (Carla Suárez vs Andrea Petkovic)

WTA Birmingham – (Carla Suárez vs Andrea Petkovic)

Séptimo duelo entre Carla y Petkovic, con el recuerdo del doble rosco que le metió la española hace meses en los WTA Trophy en un partido donde Andrea tuvo problemas físicos y acabó por respeto a su rival llegando a decir que se planteaba la retirada al no disfrutar nada jugando al tenis. Esa victoria fue la cuarta para Carla que domina el parcial de sets 8-4 llamando la atención que los 6 duelos se resolvieron en líneas de juego por debajo de 20.5 juegos, algo llamativo cuando Carla es de las jugadora que más terceros sets juega y Andrea no anda lejos.

La española volvió a tirar de Épica una vez más tras ganar el primer set y ser remontada y viéndose 5-4 abajo con saque para Svitolina y ganando hasta 4 juegos seguidos que le dieron su victoria número 16 en 30 partidos sobre pistas de hierba, un balance calcado al de su rival de mañana. Andrea fue una de las noticias favoritas de la primera ronda al jugar un gran partido ante Linette sacando a un nivel muy alto, salvando los dos únicos puntos de break que tuvo Linette. Gran noticia.

Ahora se ven las caras en un duelo que desde un principio se ve muy igualado entre dos tenistas que prefieren sin duda las pistas con bote alto. Creo que el gran problema de Carla en estas pistas no es su incomodidad sino lo que sufre ante especialistas de tenis potente, pero Andrea aunque no es una mala tenista en estas pistas, anda muy lejos de su mejor hábitat tenístico.

Por tanto duelo muy igualado que quitando el mejor servicio de Petkovic que en estas pistas le puede dar muchos puntos, veo más adatada a Carla que con su tenis hace mucho daño a Petkovic a quien ha vencido ya 4 veces. Las cuotas son ligeramente favorables a Carla y creo que es acertado, por lo que no veo valor en ningún lado siendo un buen partido ver y no para apostar


Related Articles

WTA Nottingham – (Anett Kontaveit vs Alison Riske)

Gran partido entre dos tenistas que en hierba brillan con luz propia y que vienen de hacer dos partidos sensacionales

WTA Tianjin – (Danka Kovinic vs Shelby Rogers)

A pesar de llegar en un momento terrible, cuando una tenista tiene un feeling con un torneo todos los malos

Wimbledon Femenino – (Anastasia Pavlyuchenkova vs Su-Wei Hsieh)

Gran duelo de estilos entre la taiwanesa Hsieh, y la rusa Pavlyuchenkova, que buscarán con sus armas bien diferentes la