WTA Biel – Julia Goerges vs Naomi Broady

WTA Biel – Julia Goerges vs Naomi Broady

Una de las máximas candidatas al título aquí en Biel es Julia Goerges, y no solo por ranking y por el gran año que viene cuajando la alemana, sino por lo bien que se le adaptan las condiciones indoor y de bote relativamente alto a su juego. Jule viene haciendo el mejor comienzo de año casi de su carrera, sobre todo por la solidez de sus resultados y es que ha sido capaz de superar la primera ronda de los 6 torneos que ha disputado.

A pesar de la gran racha que encadena, hoy no creo que vaya a tenerlo tan fácil ante una de las mejores sacadoras del circuito como es la británica Naomi Broady. Con sus 190 cm de alto, Broady es la Karlovic del circuito femenino, y por tanto una jugadora siempre complicada de hacer frente a su servicio en este tipo de pistas, y más si es capaz de invadir la red con frecuencia, donde no tiene mala mano para cerrar los puntos.

Por lo tanto, es esperable un partido muy cerrado entre ambas, ya que las dos son tremendas sacadoras y deficientes restadoras, y aunque creo que Jule lo solventará, ni con la facilidad esperada ni en menos de 20 juegos como se espera. Líneas de juegos interesante si consideramos el saque de ambas, la pista y los problemas de Goerges habitualmente para marcar su superioridad al resto.


Related Articles

WTA JJOO Rio 2016 – (Svetlana Kuznestova vs Mónica Niculescu)

Que buena pista para que Kuznestova haga algo importante en los Juegos Olímpicos. Pista lenta para su constancia de fondo,

WTA Auckland – (Kirsten Flipkens vs Ana Konjuh)

Si algo ha destacado todos los años en Auckland es el tremendo vendaval que suele afectar a los partidos, un

WTA Bastad – (Lucie Hradecka vs Teliana Pereira)

Menudas dos remontadas se ha marcado Lucie Hradecka en la Qualy de Bastad, ante dos rivales bastante peligrosas, sobretodo la