WTA Biel – Barbora Strycova vs Carina Witthoeft

WTA Biel – Barbora Strycova vs Carina Witthoeft

Ni jugando en casa consiguió Belinda Bencic cumplir mínimamente con lo que se espera de una jugadora de su talento, aunque hay que dar mucho crédito al partido de Carina Witthoeft, que está encontrando su mejor tenis en estas pistas Indoor. La jugadora alemana viene de hacer semifinales en Budapest hace unas semanas en condiciones muy similares, y es que está sacando a un nivel tan soberbio que llegó a ganar el 92% de puntos al primer servicio ante Beli.

La alemana es una jugadora que aguanta muy bien de fondo y tiene en su raqueta golpes bastante interesantes, principalmente con la derecha, pero no se si lo suficientemente potentes como para superar la defensa de Strycova. La checa viene de sufrir una barbaridad para remontar un break en contra en el tercer set frente la jovencísima Bouzkova, y no dejó su mejor juego hasta el final.

A pesar de ello, Bara sigue siendo una jugadora que en estas pistas se encuentra realmente cómoda variando alturas, defendiendo y haciendo la transición al ataque, por lo que a pesar de la mejoría alemana, no dejó de ver el partido favorable a la checa.


Related Articles

Análisis de Torneos exclusivos TennisLive – Toronto WTA 2017

!function(e,t,s,i){var n="InfogramEmbeds",o=e.getElementsByTagName("script"),d=o[0],r=/^http:/.test(e.location)?"http:":"https:";if(/^\/{2}/.test(i)&&(i=r+i),window[n]&&window[n].initialized)window[n].process&&window[n].process();else if(!e.getElementById(s)){var a=e.createElement("script");a.async=1,a.id=s,a.src=i,d.parentNode.insertBefore(a,d)}}(document,0,"infogram-async","//e.infogram.com/js/dist/embed-loader-min.js");   Contrata estos análisis y MUCHO más con TennisLive

WTA Roland Garros – Maria Sakkari vs Carla Suarez

Carla Suarez comienza su andadura en Roland Garros, en el que debería ser un debut bastante claro para ella. Enfrente

WTA Beijing – (Louisa Chirico vs Daria Kasatkina)

Segundo torneo Premier en China en dos semanas, y segundo duelo sobre estas condiciones entre Chirico y Kasatkina que volverán