WTA Biel – Alize Cornet vs Marketa Vondrousova

WTA Biel – Alize Cornet vs Marketa Vondrousova

Primer partido WTA oficial para Marketa Vondrousova en 2017, después de un inicio de temporada en el que ha elevado las expectativas en torno lo que es capaz de hacer desde ya mismo con las mejores tenistas del mundo. Es cierto que, a un nivel menor, pero ganar 35 de 39 partidos nunca es fácil y menos en tenis femenino, donde la igualdad es máxima por lo que mucho respeto y consideración por lo que la joven de 17 años está consiguiendo.

De ahí, a verla a casi cuotas parejas con Alizé Cornet, y ni llegando la francesa lejos de su mejor momento, creo que hay un verdadero mundo. No olvidemos que este es su segundo partido WTA y que hasta ahora la checa solo ha jugado 3 partidos TOP 100 en su carrera, y perdió los 6 sets en ellos.

Por lo tanto, a pesar de su tremenda racha y las ganas de ver a esta zurdita ex número 1 del mundo, creo que verla a estas cuotas carece de sentido alguno. Aun así, no iría con Cornet ni contra Marketa por nada del mundo, y es que la francesa viene desde Monterrey con un largo viaje y cambio de condiciones, teniendo la FedCup la semana que viene, por lo que lo mejor es quedarse al margen.


Related Articles

WTA Hertogenbosch – (Genie Bouchard vs Elise Mertens)

El rendimiento de Bouchard en hierba es bastante engañoso, y es que la canadiense lejos del Wimbledon brillante que firmó

WTA Montreal – (Yanina Wickmayer vs Kristina Kucova)

Semana extraordinaria de Yanina Wickmayer en Washington conquistando los títulos en singles y dobles, cediendo solo un set en su

Wimbledon Femenino – (Agnieszka Radwanska vs Ana Konjuh)

Espectacular debut de Aga Radwanska, que si traía unas cuantas dudas por su imagen de estas semanas, las despejó en