WTA Bejing – (Daria Gavrliova vs Christina Mchale)

WTA Bejing – (Daria Gavrliova vs Christina Mchale)

Momento bastante malo de Daria Gavrilova que viene encadenando 3 derrotas consecutivas sin sumar ningún set desde el 17 de agosto en Cincinnatti, y con una imagen bastante pobre al servicio la semana pasada EN Wuhan donde fue barrida de la pista por Jelena Jankovic que por doble 6-2 le superó.

La australiana debería sentirse más cómoda en estas pistas lentas de Pekín, pero no creo que eso se vaya a notar tanto cruzándose a una jugadora del perfil de Christina Mchale, que tras ganar 6 partidos seguidos cayó en Wuhan ante Chirico. La americana viene en un buen momento, aunque sin buenos recuerdos en este torneo donde de las 4 veces que ha venido, solo superó la primera ronda en 1 ocasión (2011).

Se vieron las caras el año pasado en Roma con victoria para Dasha que vivió la mejor semana de su carrera, pero no creo que en este momento con el acercamiento de ambas y estas condiciones sea tal el favoritismo de la australiana (que el año pasado cayó de forma terrible ante Falconi aquí) por lo que será un choque al 50%.


Related Articles

WTA Sydney – (Barbora Strycova vs Agniezska Radwanska)

Batalla memorable entre Barbora Stryocva y Caroline Wozniacki que se batieron en un duelo de mas de 3 horas, siendo

WTA US Open – (Carolina García vs Agniezska Radwanska)

No es el mejor momento extradeportivo para Caroline Garcia tras su suspensión de la selección francesa de tenis, pero la

WTA Nottingham – (Caroline Wozniacki vs Cagla Buyukackay)

Desde el 27 de Marzo que no disfrutamos de la presencia de una de las jugadoras mas prestigiosas, glamourosas y