WTA Beijing – (Yaroslava Shvedova vs Alize Cornet)

WTA Beijing – (Yaroslava Shvedova vs Alize Cornet)

El sensacional momento de forma de Yaroslava Shvedova continua su curso y añadiendo víctimas a su historial, en un mes donde ha derrotado a Zhang, Vinci, Bencic y Carla Suarez, cediendo sólo ante Halep y Serena y sumando 7 triunfos en 9 partidos; el último este martes con una dura victoria en dos sets ante Beli.

La suiza hizo una gran remontada en el segundo set y llegó a tener el tie casi sentenciado a su favor, pero la kazaja siguió dándole muy duro a la bola y tras un par de errores de Bencic algo tontos, consiguió darle la vuelta a un partido que tuvo muy de cara yendo set y doble break arriba pero que pudo acabar en drama.

La kazaja sigue avanzando rondas en torneos importantes y ahora se cruzará con Alizé Cornet, que viene de hacer uno de sus mejores partidos esta temporada batiendo en tres parciales a Dominika Cibulkova, claramente mermada por el cansancio que arrastraba desde Wuhan donde fue finalista en un fin de semana de locos.

La francesa es una jugadora que siempre se hace bastante incómoda de superar en estas pistas y que sabe echarte muy atrás de la línea de fondo con su drive liftado, pero contra Yaroslava el control de todos los puntos lo va a manejar la pegada de la kazaja, que está golpeando la bola a una velocidad de vértigo y que sobre todo al servicio es superior a la francesa. 1-1 empatado el h2h entre ambas, pero ahora mismo el momento de forma de Shvedova parece suficiente para verla de favorita ante Alizé que ha tenido un año muy difícil por las lesiones.


Related Articles

WTA Auckland – (Kirsten Flipkens vs Ana Konjuh)

Si algo ha destacado todos los años en Auckland es el tremendo vendaval que suele afectar a los partidos, un

WTA JJOO Rio 2016 – (Madison Keys vs Danka Kovinic)

Con 21 victorias en 25 partidos, perdiendo solo con Halep en dos ocasiones (número 3 del mundo), con Serena y

WTA US Open – (Johanna Konta vs Anastasija Sevastova)

La exhibición de Anastasija Sevastova continua en el Us Open, y tras superar a Garbiñe Muguruza en un partido sorprendente