WTA Beijing – (Shuai Peng vs Venus Williams)

WTA Beijing – (Shuai Peng vs Venus Williams)

La mayor de las Williams vuelve a las pistas chinas después de su fracaso en Wuhan donde defendía título y fue barrida en tercera ronda por Svetlana Kuznestova mostrando un tenis tremendamente errático y muy lento.

La veterana jugadora americana y ex campeona de Grand Slam, se verá las caras en primera ronda con la jugadora local Shuai Peng, que tras volver este año de una larga lesión ha sido incapaz de encontrar aun si ritmo y su tenis, lo que le ha supuesto perder 10 de los 12 partidos WTA que ha disputado este año.

Se vieron las caras en 3 ocasiones hace 8 años con victorias siempre en dos sets para Venus, y aunque creo que Shuai lo dejará todo en pista y tratará de aprovechar su Wild Card y seguir con la mejora de sensaciones de las últimas dos citas, me parece realmente complicado que sorprenda a Venus.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Serena Williams vs Amra Sadikovic)

Poco que contaros de este partido sinceramente, Serena es tremendamente superior a Sadikovic, que ha firmado una Qualy brillante con

WTA Rabat – (Marina Erakovic vs Kiki Bertens)

No hubo sorpresa en el partido que enfrentaba a Kiki Bertens y a Yulia Putintseva, pero mas bien por el

WTA Mallorca – (Genie Bouchard vs Anastasija Sevastova)

Buena imagen de Genie al servicio, aunque no tanto en los peloteos y al resto donde sigue mostrándose realmente errática.