WTA Beijing – (Shuai Peng vs Caroline García)

WTA Beijing – (Shuai Peng vs Caroline García)

Sorprendente victoria de Shuai Peng ante Venus Williams no solo por la magnitud del triunfo y viniendo con número ridículos a nivel WTA tras su lesión, sino por la increíble forma de jugar que mostró la jugadora china que ganó 9 juegos seguidas con unos números tremendos (20 winners por 9 UF) sentenciando a la americana totalmente perdida.

La china siempre ha sido una jugadoraza, de eso no hay duda, pero tras su vuelta tan mala al circuito no pensaba que la veríamos esta temporada al menos a un nivel interesante, pero tras su debut y la confianza que le dio esa victoria ahora creo que puede amenazar seriamente a Caroline García.

La francesa remontó a Julia Goerges que tras ser muy superior en el primer set se fue diluyendo poco a poco y dio vía libre a que la francesa la bombardeara para conseguir un nuevo buen resultado en su gran 2016. Se vieron las caras hace dos años con Peng sana y ganando en dos sets, y aunque ahora parezca difícil, sobretodo imaginar que versión veremos si la que había mostrado todo el año o la del dia de Venus, pero sin dudas que en esta línea podría sorprender a la francesa.

 


Related Articles

WTA Luxemburgo – (Caroline García vs Annet Kontaveit)

Las condiciones de Luxemburgo son relativamente rápidas en una pista de Green set donde las pegadoras tienen un buen terreno

WTA Nuremberg – (Nicole Gibbs vs Krystina Pliskova)

Partido muy abierto en primera ronda de Nuremberg donde sinceramente me puedo esperar que pase cualquiera cosa y eso que

WTA Washington – (Yulia Putintseva vs Varvara Flink)

Una jugadora que desde el papel de tapada podría firmar un buen papel en Washington es Yulia, y es que