WTA Beijing – (Roberta Vinci vs Caroline Wozniacki)

WTA Beijing – (Roberta Vinci vs Caroline Wozniacki)

La renacida Caroline Wozniacki tuvo que sufrir mucho para derrotar a una Coco Vandeweghe que hasta que explotó mentalmente como acostumbra, jugo totalmente desatada y siendo capaz de superar la gran defensa de la danesa que al final sobrevivió al bombardeo americano.

Caro se encuentra en un momento de confianza terrible y con un nivel físico muy bueno que en estas condiciones menos rápidas deberían hacerla sentirse realmente cómoda en Pekin siendo una gran candidata al título aquí. Para ello la danesa deberá superar primero a Roberta Vinci, una tenista que siempre es muy complicada de hacer frente ante su incómodo revés cortado.

La italiana sufrió para ganar a Zheng pero sigue con una gran linea que le ha permitido ganar 7 de los últimos 10 partidos, y buscará bajar mucho la bola para que Caro nunca pueda atacar cómoda con su maravilloso Slice y ser muy agresiva con la derecha y las subidas a la red con las cuales ha sido capaz de batir a Wozniacki en 2 de los 5 duelos que jugaron entre ambas.

No creo que el choque vaya a ser tan claro para Caroline como esperan las bookies entre dos veteranas que tiene mucho tenis que ofrecer en estas condiciones, por lo que veremos un partido duro seguro y muy disputado


Related Articles

WTA Montreal – (Yanina Wickmayer vs Kristina Kucova)

Semana extraordinaria de Yanina Wickmayer en Washington conquistando los títulos en singles y dobles, cediendo solo un set en su

WTA Wuhan – (Johanna Konta vs Annika Beck)

Gran debut de Johanna Konta que paso totalmente por encima de Annika Beck, ganando hasta el 77% de los puntos

WTA Estrasburgo – (Qiang Wang vs Mirjana Lucic-Baroni)

La jugadora china ha sido muy inteligente, y en vez de involucrarse en el circuito WTA en pistas y torneos