WTA Beijing – (Petra Kvitova vs Madison Keys)

WTA Beijing – (Petra Kvitova vs Madison Keys)

Menudo duelo nos viene entra Petra Kvitova totalmente desatada con 7 victorias consecutivas y una Madison Keys que viene apretando para asegurar los WTA Finals y que dio un autentico recital ante Svetlana Kuznetsova golpeando la bola con una potencia que solo ella sabe darle en todo él panorama tenístico y con un acierto que saturo a la rusa que no pudo contener a Mad una vez entonó su fusil.

Si recital fue lo de Keys, el partido que cuajó Petra Kvitova ante Garbiñe fue una nueva exhibición que se une a las palizas recientes ante Halep, Konta y Cibulkova, 5 rivales top 15 que tan solo han podido sumar 16 juegos ante le vendaval de la checa. Petra acumula muchos partidos en pocos dias, pero han sido tan rápidos los últimos y tan beneficioso para ella el descanso recibido al obtener pase directo a 2ronda y tener ayer descanso que creo que para un partido que se presume con puntos tan cortos y el momento de confianza que trae no creo que su rendimiento deba verse muy afectado.

Las ganas de revancha de Keys son altas después de que la checa le venciera hace unos meses en la lucha por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, una victoria de Petra que puso el h2h 3-2 a su favor. El partido de Madison ante Sveta fue increíble y su temporada muy buena, pero a pesar del cansancio, ahora mismo Petra esta en un punto de forma que me cuesta mucho verla perdiendo aquí salvo que el cansancio la colapse, algo que tras un día de descanso no debería ocurrir. Madison le pega mas fuerte que nadie, pero ninguna tiene la facilidad de Petra para encontrar golpes ganadores, siendo mejor tenista en lineas generales. Partido de cañonazos y puntos cortos.


Related Articles

WTA JJOO Rio 2016 – (Heather Watson vs Elina Svitolina)

Gran reacción de Elina Svitolina que remontó un buen set inicial de Petko, para resolver con 6-1 6-3 su primera

WTA Madrid – Angelique Kerber vs Katerina Siniakova

Cómodo debut para Angelique Kerber frente a una Timea Babos que acusó mucho estar enferma, y acabó cometiendo hasta 35

WTA Bogotá – Kiki Bertens vs Nina Stojanovic

La gran favorita al título en Bogotá comienza su andadura en un partido con algo de trampa, y es que