WTA Beijing – (Madison Keys vs Svetlana Kuznetsova)

WTA Beijing – (Madison Keys vs Svetlana Kuznetsova)

Madison Keys sigue dando pasos de gigante hacia la clasificación para los WTA Finals tras un sufrido triunfo ante Kiki Mladenovic, en el que la francesa llego a sacar para set en el primer parcial, pero finalmente se vio remontada por la cañonera americana que ganó los dos sets al resto.

Keys había sufrido ya bastante en primera ronda contra Duan y tampoco fue del todo convincente la semana pasada en Wuhan, pero aun así la americana ha encontrado la forma de seguir sumando triunfos aún lejos de su mejor nivel. El problema es que ese nivel le vale para superar a base de cañonazos al 90% de las tenistas posibles, pero ante toda una súper clase como Sveta no será para nada tan cómodo.

La rusa, doble campeona aquí y cuádruple finalista, debutó con paso firme ante una jugadora siempre complicada como Doi por 6-1 7-5 con una buena imagen y buena transición desde las pistas de Wuhan. Se han visto las caras en dos ocasiones con victoria de Keys en Sydney y retirada en el primer duelo, aunque creo que mañana Sveta puede neutralizar muy bien las armas de Keys con los juegos de alturas y sacándola de la pista con las bolas liftadas profundas.


Related Articles

WTA Seul – (Mona Barthel vs Nicole Gibbs)

Nueva imagen terrible de Mona Barthel esta vez sobre las pistas Indoor de Quebec que no quitan las enormes dudas

WTA Hertogenbosch – (Coco Vandeweghe vs Madison Brengle)

Gran acelerón de Coco que barrió de la pista a Rodina, mostrando las carencias de la rusa y sobretodo dejando

WTA Premier Dubai – (Elina Svitolina vs Saisai Zheng)

Tremenda lucha al fondo de pista entre Saisai Zheng, donde la jugadora china fue capaz de desesperar por completo a