WTA Beijing – (Madison Keys vs Kiki Mladenovic)

WTA Beijing – (Madison Keys vs Kiki Mladenovic)

Madison Keys dio un gran paso adelante para alcanzar los WTA Finals por primera vez esta temporada tras una victoria ante Duan complicada donde se tuvo que irse hasta los 3 sets, y que tras la derrota de Carla Suarez le deja en muy buena posición para conseguir su ultimo gran objetivo de este año.

Su siguiente partido será ante una rival que ya le ha incomodado mucho en otras ocasiones y que viene jugando un gran tenistas esta semana de tenis por Asia tras un buen torneo en Wuhan donde rozó la victoria ante la 1 del mundo y aquí un gran debut ante Jankovic en tres sets.

Kiki no había sido capaz de superar la primera ronda aun en este torneo en las tres veces previas que acudió, prueba de que está acabando bien un año bastante decepcionante a nivel individual por su parte donde no cumplido con las expectativas que la colocaban como candidata al top 20 y finalmente se encuentra luchando por acabarlo entre las 50 mejores, algo que ahora mismo no tiene.

Se vieron las caras en Rio donde Mladenovic tuvo puntos de partidos y se vieron las caras precisamente en este torneo y en Wuhan de forma seguida el año pasado con victoria aquí para Keys y para Kiki en Wuhan. La francesa tiene un recurso que hace verdadero daño a Mad y es su gran revés cortado ,que debería emplear con mas frecuencia ante la debilidad de su revés a dos manos, que en estas pistas baja mucho la bola y dificulta mucho el tenis ofensivo sin frenos de Keys. Creo que Kiki está fisicamente acabando mejor la temporada y tiene menos presión por lo que, a pesar de sus habituales problemas para poner la bola en juego ante sacadoras de potencia como Keys, creo que tendrá muchas opciones de poner las cosas difíciles a la americana


Related Articles

WTA Roma – (Johanna Konta vs Misaki Doi)

Que buena es Johanna Konta. Parece mentira que una tenista con tanto talento como está demostrando desde hace casi un

WTA Roma – (Kiki Mladenovic vs Jelena Ostapenko)

Cuotas totalmente sorprendentes para la francesa Mladenovic, teniendo en cuenta que viene de jugar la final de dobles en Madrid

WTA US Open – (Roberta Vinci vs Lesia Tsurenko)

Es impresionante como ciertas tenistas cuando llegan a una pista donde en el pasado han tenido éxito, a pesar de