WTA Beijing – (Agnieszka Radwanska vs Ekaterina Makarova)

WTA Beijing – (Agnieszka Radwanska vs Ekaterina Makarova)

Completamos el círculo de duelos repetidos entre Pekin y Wuhan( tras el Chirico vs Kasatkina y el Safarova vs Pliskova) con un nuevo enfrentamiento entre Ekaterina Makarova y Agnieszka Radwanska tras la paliza que le endosó la polaca la semana pasada en el otro Premier chino donde se impuso por 6-4 6-1.

La rusa no supo superar la defensa de la polaca y ahora tendrá una nueva oportunidad tras ganarse su pase a segunda ronda con una imponente victoria ante su compañera de dobles Elena Vesnina. Ekaterina no participó en 2015 aquí por lesión pero ya en 2014 la vimos superar la segunda ronda con una gran victoria ante Garbiñe.

Radwanska por su parte siempre ha sido una gran especialista en esta pista, donde la menor velocidad respecto Wuhan le da muchas mas opciones de hacerse un muro infranqueable al fondo de pista, el cual creo que solo un día fue de lo normal de la rusa podría superar. Es cierto que Ekaterina tiene varios días así al año, y que ya ha vencido en 2 ocasiones a la polaca, pero las posibilidades para que se den todos los condicionantes en esta pista son realmente bajas.


Related Articles

WTA Montreal – (Angelique Kerber vs Simona Halep)

Reacción espectacular de Simona Halep que tras un comienzo muy lento y dominada por Sveta que se llegó a marchar

Roland Garros Femenino – (Taylor Townsend vs Amandine Hesse)

Dos tenistas con Wild Card cara a cara, en un duelo en el que ninguna creo que tiene nivel para

WTA US Open – (Naomi Osaka vs Coco Vandeweghe)

Naomi Osaka acaba de alcanzar su máximo histórico en el ranking al subir hasta el puesto 82, aunque por potencial