WTA Bastad – (Lara Arruabarrena vs Aliaksandra Sasnovich)

WTA Bastad – (Lara Arruabarrena vs Aliaksandra Sasnovich)

La española fue una de las grandes perjudicadas por el ajuste de horarios de Gstaad ya que tras un duro partido de 3 sets en una gran victoria ante Caroline García, no pudo recuperarse físicamente para superar a Witthoeft que impuso su pegada ante la española que le faltaron fuerzas.

Una oportunidad perdida y que ahora le da más responsabilidad en tratar de defender sus semifinales del año pasado, en un torneo que siempre se le ha dado bastante bien a la española. La tenista Vasca ha llegado a semifinales en 2015 y QF en 2014, y ahora debutará con Sasnovich en un partido donde sin duda es favorita.

La tenista bielorrusa viene de hacer segunda ronda en Bucarest con victoria ante Schmiedlova, para caer luego en dos sets ante Parmentier. Aliaksandra es una jugadora totalmente impredecible e irregular, con ratos muy explosivos de grandes golpes pero luego enormes lagunas que le hacen perder el rumbo de los partidos.

La pegada de Sasnovich puede causarle problemas a Lara e incluso dominarlas, pero creo que la solidez y mayor estabilidad de Lara debería imponerse. Aun así bastante peligro el que tiene Sasnovich cuando tiene un día bueno por lo que cuotas nada interesantes para la española a pesar de su 87% de victorias a cuotas por debajo de <@1.5 en arcilla y 9% de yield.


Related Articles

WTA Gstaad – (Julia Goerges vs Jana Cepelova)

La alemana Goerges es una de las tenistas del circuito que mejor se adaptan a las condiciones de arcilla con

WTA Sidney – (Caroline Wozniacki vs Barbora Strycova)

Gran partido entre Monica Puig y Caroline Wozniacki, en el que a pesar de que generalmente Puig fue la dominadora

WTA Praga – (Lucie Hradecka vs Andrea Hlavackova)

Precioso duelo de primea ronda entre una de las parejas de dobles femeninos que más partidos juntas acumulan. En total