WTA Bastad – (Kiki Bertens vs Bethanie Mattek-Sands)

WTA Bastad – (Kiki Bertens vs Bethanie Mattek-Sands)

Creo que es la primera en todo el año en el que me veo decepcionado por una actuación de Kiki Bertens, y eso en Julio ya es mucho decir. La holandesa estuvo enorme en Gstaad, sobre todo ante Bacsinszky y cuando iba set arriba camino de su segundo título se vio remontada por una sorpréndete Golubic y sobretodo uno de los peores partidos.

Mucha fatiga encima en una temporada con casi 80 partidos ya y sobretodo cada vez más presión a medida que las expectativas crecen en torno a ella, pero aun así otra brillante semana de Kiki, que ya ganó el año pasado el título de dobles en Bastad, aunque no pudo superar ninguna de las dos veces que vino la primera ronda del torneo.

Mucha fatiga encima y una rival complicada como puede ser Mattek, que con su anárquico estilo de tenis con constantes subidas a la red, mucha lucha y agresividad puede ser muy peligrosa en arcilla, donde ya le hemos visto buenas actuaciones en Europa, aunque viene en un año muy malo a nivel individual, con solo 5 victorias en 18 partidos.

Por tanto a pesar del cansancio de Bertens, creo que debería imponer su solidez y el muro al fondo de pista que tanto está dándole este año(48 triunfos) y sobretodo su fiabilidad  a estas cuotas hace que layearle no me parezca una buena opción ante una tenista como Mattek que está en un año muy malo. La holandesa tiene 85% de victorias a estas cuotas y 6% de yield, siendo un valor muy fiable.


Related Articles

WTA Hong Kong – (Samantha Stosur vs Nao Hibino)

Samantha Stosur llega a Hong Kong con la difícil tarea de defender las semifinales conseguidas el año pasado aquí y

WTA US Open – (Lara Arruabarrena vs Yaroslava Shvedova)

Buena oportunidad de Lara de sumar el que sería su segundo triunfo en el US Open, que mejoraría el resultado

WTA US Open – (Alison Van Uytvanck vs Yafan Wang)

Hay pocas veces que las Lucky Loser me han parecido tan justas como la que le tocó Alison Van Uytvanck,