WTA Bastad – (Karin Knapp vs Denisa Allertova)

WTA Bastad – (Karin Knapp vs Denisa Allertova)

Dos tenistas que vienen de renunciar a su participación programada en Bucarest, por molestias en el hombro por parte de Allertova y por molestias en la rodilla por parte de Karin, por lo que ya de entrada deberíamos bloquear un partido entre dos tenistas que están sufriendo muchos problemas físicos desde hace tiempo.

Knapp siempre ha sido una gran tenista de arcilla, y cuando tiene la semana buena es un jugadora que incluso la hemos visto luchar por torneos en Clay de esta categoría. La italiana es una jugadora de pura potencia con un potente servicio con Kick que hace que la bola bote mucho y sobretodo una gran derecha y mucha vocación para subir a la red a cerrar los puntos, lo que la convierte en una tenista dificil de frenar.

Allertova es una jugadora más de pistas duras, aunque se adapta bastante bien a la arcilla todo sea dicho, pero su juego más golpeo duro y plano, muy buenos recursos destacando sus dejadas y en general una mezcla de calidad y potencia, que a mí personalmente me gusta mucho, pero que hay que destacar el terrible año que lleva desde Marzo, habiendo perdido 7 de los 9 partidos que disputó, y los únicos 2 que ganó fueron por retirada de la rival, por lo que nos hacemos una idea de cómo se encuentra.

En plenas condiciones vería a Knapp favorita, y aunque las molestias en la rodilla que le obligaron a renunciar a Bucarest hacen que la bloquee como posible inversión, creo que es más serio el mal momento de Allertova que el suyo, por lo que sigo pensando que es favorita. Partido para no apostar entre dos tenistas que solo han acudido una vez a la cita por parte de Knapp y ninguna Allertova,  sin juntar un solo set ganado entre ellas aquí. No bet.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Coco Vandeweghe vs Naomi Broady)

Menudo partido de alérgicas a la arcilla. Creo que no existen dos tenistas con peores balances en arcilla WTA en

WTA US Open – (Timea Bacsinzky vs Vitalia Diatchenko)

Una vez más la bella Vitalia Diatchenko usa su ranking protegido para participar en un Torneo Grand Slam, donde actualmente

WTA Hong Kong – (Saisai Zheng vs Caroline Wozniacki)

Caroline Wozniacki vuelve a las pistas tras su terrible partido ante Aga Radwanska en la que será su última cita