WTA Bastad – (Johanne Larsson vs Rebecca Peterson)

WTA Bastad – (Johanne Larsson vs Rebecca Peterson)

El rendimiento de Johanna Larsson en este torneo es realmente sorprendente, con una clara progresión cada año hasta conquistar el título el año pasado, teniendo un ahora una gran responsabilidad si quiere mantenerse en el top 100, ya que son 260 puntos que defender por su parte.

La sueca ha llegado en los últimos 5 años a 3 finales, y unas semifinales, ganando un título y solo perdiendo en una ocasión en primera ronda contra Kanepi en 2014. Su tenis de servicio y derecha liftada hace mucho daño con el gran peso de la bola en esta pista, haciendo muy complicado jugar contra ella ya que hay que tener mucha fuerza y ser muy sólida al fondo de pista para responder a su juego.

Peterson también llega con una gran responsabilidad a Bastad, ya que el año pasado firmó unos cuartos de final en uno de los mejores torneos que nos ha dejado la joven sueca de 20 años que se mueve muy bien en estas pistas de arcilla.

Una gran pena para el público sueco que se tiene que quedar sin una de sus 2 bazas en este torneo, y aunque Peterson tiene sus armas y su peligro, creo que Larsson en esta pista tiene un feeling mágico y sería muy raro verla caer tan pronto en “su torneo”.


Related Articles

WTA Beijing – (Shuai Peng vs Caroline García)

Sorprendente victoria de Shuai Peng ante Venus Williams no solo por la magnitud del triunfo y viniendo con número ridículos

WTA Charleston – Ons Jabeur vs Magda Linette

La fortuna de las lucky losers se cobra un nuevo capítulo y es que tras una lamentable fase previa, Ons

WTA Gstaad – (Kiki Bertens vs Tamira Paszek)

La brillante temporada de Kiki Bertens continua y tras alcanzar las 44 victorias en 56 partidos, con semifinales en Roland