WTA Bastad – (Jana Cepelova vs Katerina Siniakova)

WTA Bastad – (Jana Cepelova vs Katerina Siniakova)

Duelo entre Qualies que protagonizarán Kateryna Siniakova y Jana Cepelova que superaron una nueva fase previa con buenas victorias y sobre todo por parte de la eslovaca con una gran imagen que pasó por encima de forma clara de una gran tenista como Erakovic que se vio desbordada por el tenis de las eslovaca.

Jana venía de hacer un brillante Wimbledon, pero se vio superada por Goerges en el primer partido de Gstaad, para superar ahora la Qualy y tener un gran cuadro en este torneo, donde la ganadora de este partido se enfrentará a Schmiedlova, teniendo una gran oportunidad de llegar a tercera ronda.

Ambas tenistas buscan jugar con un equilibro entre ángulos y potentes golpes, que las convierten en peligrosas, y sobretodo Cepelova es una tenista que como Underdog y sin presión ya la hemos visto protagonizar muchas sorpresas, teniendo un 15% de yield a estas cuotas y casi un 50% de victorias.

Nunca se han visto las caras antes, y será dura la batalla a ver quién coge la iniciativa, entre una jugadora bastante dura al saque como Siniakova y una enorme restadora como Cepelova, pero en estas condiciones y con una imagen poco convincente de Kateryna estas semanas, creo que Jana como Underdog tiene siempre un gran peligro.


Related Articles

WTA US Open – (Ana Konjuh vs Karolina Pliskova)

Es imposible no enamorarse del torneo que está realizando Ana Konjuh, ya no solo por el increíble resultado que está

Roland Garros Femenino – (Andrea Petkovic vs Laura Robson)

Robson sigue recuperando sensaciones, aunque sigue muy lejos de estar a la altura de competir ante grandes tenistas como Petkovic.

Roland Garros Femenino – (Johanna Larsson vs Magda Linette)

La polaca Linette empezó la temporada de forma terrible, pero poco a poco ha ido enderezando el rumbo, y ahora