WTA Bastad – (Elizaveta Kulichkova vs Vikotorija Golubic)

WTA Bastad – (Elizaveta Kulichkova vs Vikotorija Golubic)

Que gran forma de volver de una lesión por parte de Kulichkova, que tras muchos problemas físicos este año donde no terminaba de explotar los grandes toques de talento que le vimos en 2015, decidió parar unos meses, y volvió la semana pasada con título ITF en Olomouc.

Una gran prueba para que la pegadora rusa cogiera sensaciones y ahora vuelva al circuito WTA, donde le espera la revelación de la semana pasada, Jamás me podría imaginar que Golubic conquistaría un título como el de Gstaad y de esa manera, pero lo cierto es que la suiza jugó realmente bien.

La mejor versión de su carrera, pero 5 partidos entre viernes, sábado y domingo que ahora deberían pasarle factura ya que se tiró más de 10 horas en pista, unido al cambio de condiciones drásticas de la altura y ligereza de Gstaad, a las condiciones marinas de Bastad y sus lógicas celebraciones pueden ser muchos factores en contra.

Si hace unos meses me dices quien debe salir de favorita te habría dicho de cabeza que Kulichkova e incluso debajo de @1.5 ya que la rusa estos partidos sabe resolverlos muy bien, y a pesar de la mejoría de Viktorija muy notable, no creo que se hayan volteado las posibilidades de ambas, y la pegada de Kulichkova debería dominar un partido con cuotas exageradas para su victoria, sobre todo teniendo en cuenta su cansancio.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Anastasia Pavlyuchenkova vs Coco Vandeweghe)

Autentico recital de Anastasia Pavlyuchenkova que anuló a Timea Bacsinszky mucho antes de lo esperado a base de romper la

WTA Bastad – (Kiki Bertens vs Bethanie Mattek-Sands)

Creo que es la primera en todo el año en el que me veo decepcionado por una actuación de Kiki

WImbledon Femenino – (Tamira Paszek vs Elena Vesnina)

Tamira Paszek era hace unos años una de las mejores tenistas sobre hierba, siendo capaz de llegar hasta en dos