WTA Acapulco – (Jelena Ostapenko vs Madison Brengle)

WTA Acapulco – (Jelena Ostapenko vs Madison Brengle)

Buena victoria para Jelena Ostapenko que necesitaba romper como fuera la racha negativa en la que se estaba metiendo, aunque sigue sin despejar sus dudas al servicio. La letona estuvo genial en la gira australiana, pero con la vuelta desde Oceanía han vuelto las grandes carencias al saque que la llevan a ser una jugadora capaz de perder ante cualquiera a base de doble faltas.

Por suerte para Jelena, el nivel ahora mismo de Kovinic no es digno ni de una top 150, y no tuvo problemas en romper todos los servicios menos uno, de los que jugó la montenegrina. Ahora se enfrentará a Madison Brengle, que viene de remontar a Annika Beck, y que en estas condiciones siempre es complicada de afrontar ya que es una jugadora con buenas dotes defensivas y que pone muchas bolas en pista.

Las condiciones lentas favorecen que Brengle hoy ponga en muchos problemas a Jelena, pero si hacemos un barrido atrás, la letona ganó en dos sets a Brengle… estando enferma. Por tanto, y a pesar de las ganas que tengo de layear a Jelena, creo que Brengle no llega ni con el ritmo ni las sensaciones como para ser interesante a estas cuotas, ya que al depender todo de Ostapenko, es indudable que es la favorita.


Related Articles

WTA Beijing – (Shuai Peng vs Venus Williams)

La mayor de las Williams vuelve a las pistas chinas después de su fracaso en Wuhan donde defendía título y fue

WTA Wimbledon – Naomi Osaka vs Barbora Strycova

Sufrió más de lo esperado para superar a Sara Sorribes, pero buena imagen de Nao Osaka en su debut sobre

WTA US Open – (Timea Babos vs Richel Hogekamp)

Dura batalla que tuvieron Bárbara Haas y Timea Babos, donde la húngara consiguió imponer su mayor evolución tenística frente la