WTA Acapulco – (Daniela Hantuchova vs Monica Puig)

WTA Acapulco – (Daniela Hantuchova vs Monica Puig)

Sorprendente remontada de Daniela Hantuchova, que no ganaba un partido a nivel WTA desde el 13 de junio de 2016, en Mallorca. La jugadora eslovaca está jugando aquí gracias a una invitación que la organización le ha concedido ya que sigue siendo una jugadora con prestigio y glamour para un torneo así, y la verdad que la está aprovechando bien.

Todo apuntaba a que su experiencia mexicana sería corta, ya que llegó a ir set y break abajo ante Wickmayer, que estaba siendo notablemente superior, pero la belga bajó mucho el nivel al saque y Daniela comenzó hacer sus habituales variaciones que desconectaron por completo a la belga. Ahora debería tener muchas menos opciones ante una Mónica Puig que por la energía que emite en las entrevistas en las que cada vez se le ve más confiada en sí mismo y sobre todo a gusto aquí, es la indudable candidata al título.

En primera ronda tuvo que sudar para batir a una buena Schiavone, pero creo que hoy lo tendrá mucho más cómodo de fondo ya que Hantuchova para nada va a ofrecer la misma defensa ni frescura de piernas que la italiana. Aun así, a estas cuotas jamás entraría a Puig, y menos ante una jugadora talentosa y peligrosa como es Hantuchova.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Alize Cornet vs Tatjana Maria)

Alucinante la metamorfosis que sufren los jugadores franceses una vez llega a Roland Garros, cada año me sorprende más. Desde

WTA Roma – (Serena Williams vs Anna-Lena Friedsam)

La gran favorita al titulo comienza su andadura en Roma, a una hora donde su juego podría sufrir un poquito

WTA US Open – (Petra Kvitova vs Angelique Kerber)

Sin duda el partido del dia lo protagonizarán las dos mejores tenistas zurdas del circuito y que vienen jugando un